Invita AMLO a Mede y a Anaya a conocer los pueblos de México

Foto: Archivo OEM

Invita AMLO a Mede y a Anaya a conocer los pueblos de México

  • La Prensa
  • en México

La Prensa en Línea

El líder nacional del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, durante su visita al municipio de Temoaya, Estado de México, mencionó que los candidatos de “la mafia del poder” se van a unir para enfrentarlo y recordó a los medios que se registrará como candidato mañana al mediodía ante el INE.

Al inicio de la entrevista realizada en su gira por varios estados y municipios de la República Méxicana, invito a Meade y a Anaya a conocer los pueblos de México, puesto que al ser “títeres de la mafia del poder” piensan que van a lograr ser presidentes con puras conferencias de prensa, así como Peña Nieto, “como un personaje escenográfico”, agregó.

López Obrador indicó que este año a los anteriores debido a que “hay más ciudadanos conscientes, nunca en la historia ha habido tanta gente a favor de un cambio verdadero” y será suficiente puesto que “ya no podrán comprar los votos, no les va a alcanzar”. Añadió que desconoce si habrá otro pre candidato a la presidencia por parte de la república.

De igual manera, agregó que “la contienda electoral se dividirá en dos etapas, primero el enfrentamiento para ver quien ocupa el segundo lugar entre Meade y Anaya … y la segunda etapa todos se unirán en contra de nosotros”.

AMLO recordó a los medios de comunicación que mañana a medio día, se registrará como precandidato ante el Instituto Nacional Electoral en la Ciudad de México y anunció que se encuentra abierto a participar en los debates que tiene programado el INE previo a las elecciones.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Reconoce la OCDE transformación de México