“Los candidatos de la mafia del poder no conocen el país”: AMLO

Foto: Especial

“Los candidatos de la mafia del poder no conocen el país”: AMLO

  • La Prensa
  • en México

La Prensa en Línea

 

El líder nacional del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, visitó el municipio de Villa Victoria y durante una entrevista tocó los temas de los candidatos de “la mafia del poder”, acerca de la protección a los periodistas y la libre expresión, y la decisión se Mancera.

En su gira, el también próximo candidato a la Presidencia de la República, refirió que su camino a la Presidencia de la República va por buen rumbo debido a que, “los candidatos de la mafia del poder no conocen el país, no les da el sol … y se la pasan todo el tiempo en la Ciudad de México, piensan que solo con los medios de información van a ganar y no es así, porque ya la gente no quiere que se repita el caso de peña”.

A lo anterior, López Obrador agregó que Meade y Anaya es lo mismo, son “candidatos pirrurris, peleles, títeres, los impulsan para que sigan robando”.

Mencionó que en una encuesta que aparece en un periódico de circulación nacional, Morena aparece en primer lugar con un 38 por ciento, el segundo lugar 17 por ciento, por lo que espera que en los primeros cuatro meses del próximo año “la mafia del poder” convoque a la unidad en contra de Morena.

En cuanto al tema de la libertad de expresión, el tabasqueño mencionó que “se va a garantizar la libertad de expresión, de manifestación, libertad de prensa”, además de que se va a proteger a los periodistas, “porque en los últimos tiempos han sido asesinados muchos periodistas” por lo que ofrece una garantía completa, indicando que es partidario de la libertad de expresión.

Andrés Manuel concluyó diciendo que ya existe una ruptura en el PRD, respectó a la decisión de Mancera por no buscar la candidatura a la presidencia de la República. Añadió que el pueblo que era del PRD ya se está moviendo a MORENA, indicando que “los de arriba” se fueron a “la mafia del poder” sin buscar el bien del pueblo.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

-Fotorreportaje- Reina de México

Fotos Ignacio Huitzil, Sergio Vasques