Janis inaugura sucursal en Querétaro

  • La Prensa
  • en México

La Prensa en līnea

El grupo empresarial Epicentro, el cual está integrado en su mayoría por jóvenes mexicanos, abrió su segunda discoteca Janis en la Ciudad de Querétaro.

El origen del lugar, tuvo su inspiración en un viaje a Nueva York, al visitar un bar de un sótano de un edificio de West Village donde vivió la cantante Janis Joplin.

“Después de cumplir 5 años teniendo un gran éxito en la Ciudad de México, se tomó la decisión de replicar el concepto y abrir un segundo Janis en la cd de Querétaro”,

“Escogimos Queretaro porque es una ciudad cosmopolita que nos encanta y que está creciendo muchísimo y sentimos que era el momento perfecto para traer Janis; un lugar a la altura de esta ciudad”, informaron los integrantes de Grupo Epicentro.

El lugar se caracteriza por su buena música, que va desde el Deep House comercial, Hip Hop, Electro Pop y reguetón.
Buscando así complacer los distintos gustos de quienes asisten al lugar y están familiarizados con el concepto.
Algo destacable del lugar es su diseño original, la contra barra cuenta con 7 pianos que van desde el año 1930 hasta 1980, otro detalle característico en el baño de hombres, son los bombardinos que funcionan como mingitorios y definitivamente son un must del lugar”, afirmaron.

Así mismo, comentaron que el concepto de este nuevo lugar fusiona talentos mexicanos en todas las áreas necesarias del lugar, además de generar una gran fuente de empleos y apoyar la economía local.
“Entre los 7 lugares que tiene Grupo Epicentro, generamos más de 500 empleos directos.

Grupo epicentro, se encuentran en proceso de la apertura de otros centros nocturnos: Palmer Acapulco y Janis Cuernavaca.

“Operamos bares, restaurantes y discotecas en Querétaro, Cuernavaca, Acapulco, Ciudad de México y tenemos planes de expansión a Guadalajara, Monterrey, Puebla, Morelia y San Luis Potosí”.

Cabe señalar que grupo epicentro recientemente abrió la discoteca Standard Gold en la Ciudad de México, así como La Esquina Cantina Deportiva, concepto que mezcla la comida mexicana con los deportes y la teatralidad en la presentación de sus platillos y bebidas.

Le estaremos siguiendo la pista a este grupo de jóvenes talentosos y a todos los proyectos que traen en puerta.