Damián Zepeda nuevo Presidente Nacional del PAN

Foto especial

Damián Zepeda nuevo Presidente Nacional del PAN

  • La Prensa
  • en México

Por: Genoveva Ortiz

Ciudad de México.- Tras rendir protesta como nuevo dirigente nacional del PAN, Damián Zepeda adelantó que la gran prioridad del partido es sacar adelante los procesos de elección de candidatos, sobre todo la candidatura a la Presidencia de la República, con aspirantes que sean dignos representantes del Frente Ciudadano por México.

Manifestó que a pesar de que Acción Nacional tiene resultados electorales positivos, el Consejo Nacional del partido tuvo el gran acierto de decidir no ir solo a competir por la Presidencia de la República y a las elecciones del Congreso de la Unión, el próximo año.

“Hubo madurez, hubo humildad, y creo que se dio un gran paso en el sentido correcto en sumar esfuerzos con otros partidos políticos de oposición que ayer vimos concretado en el registro de la coalición electoral para ir a la competencia del proceso electoral”, apuntó Zepeda.

El hasta ahora secretario general del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, refrendó el compromiso del partido que ahora dirige, para respetar a todas las personas que aspiren a una candidatura. “Lo haremos pensando siempre en logar al final tener una candidatura sólida, competitiva, que represente los ideales del PAN”.

“Esa es la gran aspiración que tenemos y que tenemos que cumplir cuando estemos llevando a cabo todo el proceso de la candidatura presidencial”, agregó.

Asimismo, señaló que el partido tendrá el reto de decidir miles de candidaturas, diputaciones federales, senadurías, alcaldías y regidurías.

“Estoy seguro que este máximo órgano sabrá tomar las decisiones adecuadas para que encabecen las candidaturas del PAN personas honestas, íntegras, que representen los años de lucha que ha tenido este partido y que representen dignamente al Frente Ciudadano por México”, indicó.

Se manifestó seguro de que el PAN saldrá adelante, buscando primero, candidaturas competitivas; segundo, siendo una oposición firme y constructiva y, por último, con unidad y fuerza para transformar al país.

Síguenos en: Facebook La Prensa Oficial y Twitter @laprensaoem

TE RECOMENDAMOS: