Entregarán 3 mil cenas navideñas en Hermosillo

Foto especial

Entregarán 3 mil cenas navideñas en Hermosillo

  • La Prensa
  • en México

Por: Leonardo Rodríguez

Hermosillo, México.- Cerca de 3 mil familias de esta ciudad podrían verse beneficiadas con cenas navideñas, las cuales serán distribuidas en diferentes colonias por medio de la dirección de Desarrollo Social de Hermosillo, informó Carlos Rodríguez Freaner.

El titular de la dependencia indicó que esto no se lleva a cabo como un programa en especial, sino que forma parte de las acciones que año con año realiza la institución.

Estos alimentos se entregan a las familias en sus domicilios para que sean los beneficiados quienes los preparen a su gusto y pueden ser variados, desde pierna, hasta material para la elaboración de menudo o tamales.

“No lo tenemos como un programa pero lo que estamos haciendo es apoyar a las familias que más lo necesitan con cobijas y muchas de ellas también con cenas, pero esas cenas las llevamos a sus casas para que ellos las preparen, en este caso estaremos llevando cerca de 3 mil comidas en diferentes colonias”, dijo.

De igual manera, Rodríguez Freaner explicó que la manera de acceder a los apoyos es por lo general al acercarse a los comités vecinales, ya que es por medio de esta red que se detecta a las familias con mayores necesidades.

Síguenos en: Facebook La Prensa Oficial y Twitter @laprensaoem

TE RECOMENDAMOS: