Célida López afirma que Ricardo Anaya ha destruído al PAN

  • La Prensa
  • en México

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en línea

México.- La diputada local Célida Teresa López compartió un video en redes sociales dirigido a Ricardo Anaya en donde asegura que el dirigente del PAN ha destruído al partido.

Célida Teresa López utilizó las redes sociales para emitir un video en donde informa sobre su renuncia a la militancia del partido blanquiazul y señala al Presidente Nacional del PAN de anteponer sus intereses personales sobre los del partido.

“Para tí es más importante quedarte con menos militancia para lograr tu objetivo y ser candidato, te has dedicado a destruir el PAN, te es más fácil abrirle las puertas a otros partidos que arreglar tu casa”, dijo López Cárdenas.

En un comunicado se señala que la diputada también señaló que su decisión ha sido impulsada por la violencia política que ha vivido dentro del partido asegurando que el secretario general del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Damián Zepeda frenó sus aspiraciones para contender por el Senado de la República.

“Fui señalada por su Secretario General como una mujer débil, vulnerable e impredecible, incluso como no apta para ser candidata a senadora”, expresó Célida Teresa.

Finalmente Célida Teresa López dijo que Ricardo Anaya pasará a la historia como el dirigente que se quiso quedarse con la candidatura presidencial y que aunque llegue a ser candidato para Presidente de la República, nunca ganará.

El video puede verse en https://www.youtube.com/watch?v=DSskT5JFok4&feature=youtu.be