Ubican a mujer que ingirió 22 cápsulas con droga

Foto: EFE

Ubican a mujer que ingirió 22 cápsulas con droga

  • La Prensa
  • en México

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Comisión Nacional de Seguridad, a través de elementos de la Policía Federal, ubicó en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara, Jalisco, a una pasajera mexicana que procedía de un vuelo comercial de Panamá, la cual había ingerido 22 cápsulas con droga.

Los hechos ocurrieron en el área de reclamo de equipaje, donde personal de la División de Seguridad Regional se percató que una mujer manifestaba un fuerte dolor abdominal, por lo que se aproximó para brindar auxilio.

La mujer de nacionalidad mexicana, quien en días anteriores había estado en la ciudad de Lima, Perú y en Panamá, indicó que tenía fuertes molestias en el estómago por haber ingerido cápsulas con algún tipo de narcótico.

Ante un posible hecho delictivo y con el fin de salvaguardar la integridad de la pasajera, fue trasladada a un hospital para que recibiera atención médica, asimismo al tomar radiografías de su abdomen se observaron diversas figuras cilíndricas en su interior.

Dicha persona arrojó un total de 22 envoltorios de látex que contenían una sustancia líquida color ámbar, aparentemente de una droga sintética, por lo que fue custodiada con estricto apego a sus derechos humanos y le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención.

Para dar seguimiento a las investigaciones que correspondan, la detenida y los envoltorios quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación en Guadalajara, Jalisco, donde se verificará el peso y tipo de sustancia.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem

TE RECOMENDAMOS