EVM en EU es una gran oportunidad: Ernesto García Quintero

  • La Prensa
  • en México

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en línea

El líder en el Mercado Eléctrico Mayorista (MEM) mexicano, EVM Energía, anunció la expansión de su negocio con la apertura de su primer oficina en Estados Unidos, y ante esto, Ernesto García Quintero, fundador y Chief Executive Officer, resaltó que es una gran oportunidad y una apertura de reconocimiento.

“Nuestra incursión en Estados Unidos es un reconocimiento a las grandes oportunidades de negocio que han surgido por las reformas en materia energética promulgadas por México, las cuales han beneficiado a ambas economías y queremos potencializar esta sinergía bilateral, con la experiencia en el desarrollo de proyectos que nuestro país nos ha abierto”, declaró Ernesto García Quintero.

Asimismo, informaron que han abierto una nueva oficina en The Woodlands, Texas y que han nombrado a Enrique Ruiz vicepresidente de Desarrollo de Negocios de Estados Unidos.

La nueva oficina será la primera en el extranjero y representa el primer paso para expandir su capacidad de generación de electricidad, desarrollo de divisiones de energías renovables, comercialización de gas natural, logística e importación de diésel a México.

EVM Energía es una empresa generadora de energía eléctrica que cuenta con una planta en operación con capacidad de 100 MW y sigue creciendo con el MEM gracias a la detección oportuna de oportunidades y al diseño de estrategias comerciales innovadoras en la industria eléctrica mexicana.