Justin Trudeau llega a México

Foto: Especial

Justin Trudeau llega a México

  • La Prensa
  • en México

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en Línea

 

El Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, llegó a México en el marco de la primera visita que realiza por el país, donde se reunirá esta tarde con el Presidente Enrique Peña Nieto.

El avión que le trajo aterrizó en suelo mexicano a las 11:40 horas y se condujo hacia las instalaciones del Hangar Presidencial, donde fue recibido a pie de escalinata por el Canciller mexicano, Luis Videgaray Caso.

Antes de reunirse con Peña Nieto en Palacio Nacional, Justin Trudeau se dirigirá al Altar a la Patria para depositar una ofrenda floral y realice una Guardia de Honor; además de realizar una visita a la Cruz Roja.

Por la tarde, Justin Trudeau comerá con líderes de la sociedad civil y posteriormente se llevará a cabo la ceremonia oficial de bienvenida en el Palacio Nacional, donde junto con Enrique Peña Nieto se reunirán en privado para hablar sobre el Tratado de Libre Comercio.

Al término, ofrecerán un mensaje a los medios de comunicación para dar a conocer los avances de la relación bilateral y sobre el TLCAN; al término, el Primer Mandatario y el Primer Mandatario asistirán a una cena en el Salón Tesorería de este Palacio Nacional.

Ya para el viernes, el Primer Ministro Canadiense asistirá al Senado de la República para ofrecer un mensaje a los legisladores y antes de las tres de la tarde, Trudeau regresa al Hangar Presidencial para partir hacia Canadá.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Afirma EPN que hay que revitalizar la relación con Canadá

Foto: Cuartoscuro