Arrestaron al ex mandatario Eugenio Hernández Flores de extracción priista

Cancelan gira dirigente Nacional del PRI por Tamaulipas

  • La Prensa
  • en México

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en línea

Ciudad de México.- La gira del dirigente Nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, que estaba prevista para el día de mañana en Ciudad Victoria se cancela, así lo dieron a conocer el Comité Ejecutivo  Nacional este Instituto político.

Esta información ha surgido a unas cuantas horas de que en la capital de Tamaulipas se haya procedido al arresto del ex mandatario Eugenio Hernández Flores de extracción priista.

La visita de Ochoa Reza estaba prevista para este  sábado en la que se habría de reunirse con la militancia de este partido en nuestra entidad.

Cabe destacar que Tamaulipas se encuentra convulsionado políticamente por la detención este día de Eugenio Hernández Flores y adicionalmente también hace unos meses fue arrestado otro ex mandatario de nuestra entidad en este caso Tomás Yarrington Ruvalcaba, actualmente recluido en una prisión de Florencia, Italia y sometido a un proceso de extradición; ambos gobernaron habiendo emanado de las filas del PRI, que mantuvo una hegemonía en la entidad durante 85 años al frente de la gobernatura.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE RECOMENDAMOS: