Anaya lanza mensaje a Margarita Zavala

Foto: Internet

Anaya lanza mensaje a Margarita Zavala

  • La Prensa
  • en México

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Por Genoveva Ortiz

Ante la inminente salida de Margarita Zavala de las filas del PAN, Ricardo Anaya llamó a la aspirante a la Presidencia de la República a hacer un último esfuerzo de diálogo, sincero y generoso, para preservar la unidad del partido, cuya división solo beneficiará al PRI.

Sin embargo, en un escueto mensaje a través de su cuenta de Twitter, la señora Zavala Gómez del Campo fue tajante y respondió al dirigente nacional de su partido: “Llevo dos años buscando diálogo. La división del PAN es tu responsabilidad, eres el presidente del partido. Ya hablaremos”.

En un mensaje videograbado, el dirigente panista, Ricardo Anaya dijo que ha buscado por todos los medios reunirse con Margarita Zavala de manera personal, a raíz de la información que se difundió en diversos medios de comunicación, sobre su eventual separación de las filas del PAN, como la tarde de este viernes, finalmente, se confirmó.

Anaya Cortés dice que ese diálogo no ha sido posible y argumenta que ha buscado por todos los medios reunirse con Margarita de manera personal.

Dado que eso no fue posible, expresó a Margarita: “estoy convencido que México es mucho más grande que cualquiera de nosotros en lo individual, que la división del PAN sólo le sirve al PRI y que la división del PAN no le conviene a México”.

Antes de que Margarita Zavala hiciera pública su decisión de separarse del partido blanquiazul, Ricardo Anaya la llamó a que hicieran un último esfuerzo de diálogo, sincero, generoso, para preservar la unidad del PAN.

El dirigente nacional panista concluye su mensaje diciendo: “estoy abierto a dialogar sin reservas para alcanzar un acuerdo que nos permita caminar juntos en la construcción del futuro de México”.

Sin embargo, la ex primera dama, no tardó en responderle vía Twitter y en un mensaje escueto pero directo, señaló: “Llevo dos años buscando diálogo. La división del PAN es tu responsabilidad, eres el presidente del partido. Ya hablaremos”.

 

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE RECOMENDAMOS