Se revisan los avances de atención a la población en los diversos municipios afectados por terremotos

Oaxaqueños saldrán adelante después de los sismos

  • La Prensa
  • en México

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Por: Arturo R. Pansza

Ciudad de México.- Unidos y organizados, los oaxaqueños saldrán adelante de la situación que actualmente enfrentan, luego de los sismos de septiembre pasado, principalmente el acontecido el día 7, sostuvo el titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Miguel Ángel Osorio Chong.

En Ixtepex, Oaxaca, en donde se dio a la tarea de revisar los avances de atención a la población en los diversos municipios afectados por los movimientos telúricos, sismos pasados, garantizó que ni el gobierno federal ni el estado dejarán solas a las comunidades afectadas.

Osorio Chong entregó a la comunidad de Santa María Xadani, del Istmo de Oaxaca, apoyos económicos para la reconstrucción y reactivación económica.

En su mensaje, el encargado de la política interior del país aseveró que las autoridades federales y estatales, están al pendiente de todos los requerimientos que requieren los oaxaqueños para salir adelante.

Durante su gira de trabajo el Secretario de Gobernación se dio a la tarea de recorrer diversos municipios de Oaxaca, para revisar avances en la atención a la ciudadanía.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE RECOMENDAMOS: