Presupuesto para Sonora será destinado a sectores de salud

Foto especial

Presupuesto para Sonora será destinado a sectores de salud

  • La Prensa
  • en México

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Por: Yoanna Romo

Sonora, México.- Presupuesto del Gobierno de la República para Sonora privilegiará al sector salud, educativo, de seguridad e infraestructura, declaró Claudia Pavlovich Arellano.

La Gobernadora del Estado informó que acudirá a la Ciudad de México para reunirse con autoridades federales y buscar acuerdos en favor de la entidad sonorense.

Indicó que para el 2018 se van a gestionar recursos para trabajos de infraestructura en municipios donde más se requieren, proyectos como pavimentaciones.

La titular del Ejecutivo Estatal señaló que también se buscará presupuesto para concluir las obras que están iniciadas y requieren de capital para que sean terminadas.

Al ser cuestionada sobre si ya se reunión con los diputados federales de Sonora, dijo que estuvo en pláticas con algunos, pero contempla hablar con los legisladores de todos los grupos parlamentarios.

Por otra parte, la mandataria Estatal anunció que las familias sonorenses que solicitaron el servicio de mudanza gratuito desde la Ciudad de México ya llegaron a la capital del Estado sin complicaciones.

El pasado viernes unidades del Gobierno de Sonora salieron de la Ciudad del México con destino a Hermosillo para trasladar las pertenencias de los sonorenses que optaron por abandonar esa comunidad luego de los recientes simos.

“No he tenido conocimiento de que soliciten otra cosa, pero ya llegaron y se entregaron todas las pertenencias, sin percances”, expresó.

Pavlovich Arellano expuso que hasta el momento no se tiene programado otro día para brindar este servicio, ya que no se ha tenido registro de más solicitudes por parte de familias sonorenses en esa ciudad.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE RECOMENDAMOS: