Cierran puertos en Oaxaca

Foto: Notimex

Cierran puertos en Oaxaca

  • La Prensa
  • en México

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Oaxaca, 3 Oct (Notimex).- La Capitanía de Puerto en Huatulco informó que se cerró el puerto a la navegación para embarcaciones menores, en tanto que en Puerto Ángel se tomó la misma medida para todo tipo de unidades de transporte marítimo.

En la cuenta @CEPCO_GobOax, la Coordinación de Protección Civil informó que las lluvias continuarán en la Sierra Sur, Mixteca Baja, Costa e Istmo, por lo que la dependencia se mantiene en alerta, “por arroyos de respuesta rápida y nivel de ríos”.


La Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO) señaló que ante la zona de inestabilidad localizada al sur del Golfo de Tehuantepec, se pronostican lluvias fuertes en la zona costera de la entidad y en la región del Istmo.

Expuso que hay un operativo en los municipios de estas regiones, con el fin de salvaguardar la integridad física de los habitantes.

A la población se recomienda mantenerse informada sobre los avisos que emite la autoridad, con el objetivo de tomar las medidas preventivas adecuadas.

Síguenos en nuestras redes sociales

Twitter @laprensaoem

Facebook 

 

¡No te lo pierdas!