PAN presenta su plataforma electoral del 2018

foto:especial

PAN presenta su plataforma electoral del 2018

  • La Prensa
  • en México

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en Línea

 

Eloísa Talavera Hernández, Vicecoordinadora de Proceso Legislativo en San Lázaro anunció que Incrementar el PIB nacional, reducir drásticamente los índices de corrupción, impunidad e inseguridad, así como abatir la brecha de desigualdad en el país, serán pilares sustanciales de la plataforma electoral que presentará el Partido Acción Nacional para el próximo año.

“A través de una gran consulta nacional y de un serial de foros en todo el país, nuestra intención es construir con todos los sectores sociales de México una plataforma disruptiva, que de manera tajante rompa con el “status quo” de las estructuras del poder, para verdaderamente empoderar a los mexicanos de su presente y futuro” dijo.

La legisladora indicó que a través de los foros se le consultará a los militantes de Acción Nacional, a los ciudadanos, a las organizaciones de la sociedad civil, a los académicos e intelectuales para generar un documento congruente con las verdaderas necesidades de México y no con los proyectos de grupo o de cúpulas que han amasado el poder y la riqueza en el país.

En México no queremos más corrupción, desempleo, delincuencia ni mediocridad, dijo, es por ello que trascenderemos y aseguraremos que la plataforma que Acción Nacional le presente al país, sea incluyente, integral, estratégica, apegada a la legalidad y a la rendición de cuentas, en la que todos puedan aportar y a la que todos puedan darle seguimiento puntual.

Talavera Hernández refirió que el México que sí queremos, es mucho más grande, con potencial desenfrenado para crecer a niveles nunca registrados en el que todo ciudadano tenga la oportunidad de participar y aportar ideas que se traduzcan en política pública.

Hoy más que nunca, expresó, en Acción Nacional entendemos el valor de la participación social en la construcción de proyectos de gran calado como el que representa una plataforma electoral que sustente el proyecto de nación para el próximo sexenio, es por ello que estamos abiertos e impulsamos un frente amplio opositor que luche y le gane al -status quo- de las actuales estructuras del poder que han aletargado el crecimiento y desarrollo del país.

Puntualizó que desde el portal de Acción Nacional, está abierta la consulta a la participación ciudadana a través de 8 ejes que permitirán recoger las expresiones de la población en todo el país.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

INFONACOT apoyará a padres de familia en regreso a clases

Foto: Ilustrativa