Sorprende tromba a mazatlecos, se implementó el PLAN DN3-E

Foto especial

Sorprende tromba a mazatlecos, se implementó el PLAN DN3-E

  • La Prensa
  • en México

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

El Sol de Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- En poco más de una hora de intensa lluvia, el puerto quedó convertido en un caos, por lo que el Ejército implementó el Plan de Apoyo DN3-E.

Árboles caídos, vehículos varados y bajo el agua, semáforos afectados y otros daños más en decenas de colonias y fraccionamientos, dejó a su paso la tormenta tropical “Jova” en el Pacífico mexicano al caer más de 100 milímetros de agua y ráfagas de viento de hasta 75 kilómetros por hora, confirmó el Servicio Meteorológico Nacional de la Conagua.

También, durante el recorrido se pudo observar el desplome de una barda en un hotel de la avenida Camarón Sábalo que cayó sobre una camioneta y una vagoneta.

El presidente municipal de Mazatlán, Fernando Pucheta Sánchez, encabezó un recorrido de supervisión por los asentamientos más afectados, como: López Mateos, 20 de Noviembre, Quinta Chapalita y otras, donde el nivel del agua subió a más de un metro.

En tanto, la Policía de Tránsito se vio obligada a cerrar varias arterías del puerto a la circulación vehicular, debido a que las corrientes podrían causar severos daños a vehículos y a las personas.

TE RECOMENDAMOS: