Inauguran alumnos de PART exposición fotográfica “Entrañas de la Ciudad”

Foto @DHouseproject

Inauguran alumnos de PART exposición fotográfica “Entrañas de la Ciudad”

  • La Prensa
  • en México

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Por: José Melton

Ciudad de México.- Entrañas de la Ciudad es una muestra fotográfica que surgió del corazón y esfuerzo de ocho jóvenes, periodistas en formación, que plasmaron en sus imágenes su manera de ver la metrópoli.

Desde lo más elemental como la vida que llevan los adultos mayores, el colorido de las barras de animación de los equipos de fútbol, la naturaleza que aún se encuentra en la Ciudad más contaminada y ajetreada del país, o los músicos suburbanos del metro, hasta los más olvidado como los talleres de cámaras fotográficas análogas.

Personas que salen de lo común y dedican su vida a algo  como el fisicoculturismo o la tropa de elite del Ejército Mexicano, todos estos pasajes de la vida cotidiana fueron plasmados por los ocho jóvenes en 46 fotografías que estarán exhibidas hasta  el 18 de agosto.

La exposición corrió a cargo de José Melton, reportero multimedia de LA PRENSA y profesor del Centro de Estudios Universitarios PART, e inaugurada por Ignacio Huitzil, jefe de fotografía de esta casa editorial.

Por su parte, Octavio Aguilar, director Administrativo de la institución educativa, agradeció a los presentes su asistencia y felicitó a los alumnos por su trabajo y los conminó a no abandonar sus estudios ya que lo que necesita el país son periodistas honestos y bien preparados.

TE RECOMENDAMOS: