Intensa lluvia deja incomunicadas varias localidades, en Guerrero

Foto especial

Intensa lluvia deja incomunicadas varias localidades, en Guerrero

  • La Prensa
  • en México

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en Línea

Ecatepec, Guerrero.- hechos ocurridos por las fuertes lluvias en las últimas 24 horas. Deja incomunicadas varias localidades: cerro pelón  por desprendimientos y derrumbes de cerro y  en escalerilla zapata, rio azul,  tierra blanca,  se quedan incomunicadas por colapsos de dos puentes  que comunican los tramos principales donde tienen acceso estas localidades. Así mismo afectaciones severas en los  tramos carreteros de Ayutla-la Cortina-Mesoncillo-Mexcaltepec-Mexcalapa y Totomixtlahuaca dejando  incomunicadas las siguientes localidades: tres cruces, loma macho, el progreso gavilán, barranca bejuco, llano el limón, Mexcaltepec viejo, Mexcaltepec. Así también como severos daños en el camino que conduce Cuixinipa -Buena Vista. También se registran graves afectaciones en los tramos del camino de Apetzuca- el tejocote.

Derivado de las fuertes lluvias arrastra una camioneta de la dependencia del inegi, en el tramo de las juntas- Caxitepec.

Daños en las viviendas, cultivos  y en los ganados.

Antes estos hechos el Lic. Jerónimo Mora Sixto, presidente municipal constitucional de Acatepec, gro., pide la intervención de las dependencias gubernamentales correspondientes para apoyar a la población afectada “Manuel e Ingrid en 2013 se quedaron cortos con los daños que se están ocasionando con estas torrenciales de lluvias”.

TE RECOMENDAMOS: