Otorgan reconocimiento póstumo a Don Mario Vázquez Raña

Foto especial

Otorgan reconocimiento póstumo a Don Mario Vázquez Raña

  • La Prensa
  • en México

El Sol de Cuautla

México.- Este sábado en el primer Día Nacional del Voceador, realizado en el estado de Morelos, se otorgó un  reconocimiento póstumo a Don Mario Vázquez Raña, presidente y fundador de la OEM,  Miguel Ángel de Alba Gonzalez director del Sol de Cuernavaca y Cuautla, quien lo recibió a nombre de Doña Paquita Ramos de Vázquez, presidenta y directora general de la OEM.

Cabe agregar que el objetivo del Día Nacional del Voceador es entrelazar a las empresas editoriales de todo el país con los voceadores para impulsar este oficio y su unión frente al reto del Internet, además de que son un factor importante para la circulación de la información.

Foto especial

Los representantes destacaron la importancia de reconocer a quienes se dedican a llevar a los hogares la información de las diferentes casas editoriales en México frente a una sociedad que no lee y las adversidades que enfrenta la prensa escrita.

Además destacaron que es necesario despertar la creatividad en la prensa escrita para llamar la atención y cambiar a un formato atractivo.

Por último con el tradicional brinco del Chinelo, los voceadores le dieron el toque ameno al Día Nacional del Voceador.

Foto especial