#LadyReportera no quería mojarse en las inundaciones 

  • La Prensa
  • en México

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en Línea

Ciudad de México.- Lydia Cumming, reportera de Tv Azteca Puebla fue evidenciada en redes sociales por haber permitido que dos mujeres la cargaran para evitar que se mojara durante la cobertura de las inundaciones que sufrieron varias zonas de la ciudad el pasado 21 de junio. Por ese motivo, ahora le llaman #LadyReportera

Y es que la mujer realizaba un reportaje sobre las inundaciones del sur del estado que fueron provocadas por las fuertes lluvias de la tormenta tropical ‘Danielle’, cuando exigió ser cargada para evitar mojarse los pies, de acuerdo con los testigos.

En las fotografías difundidas en Internet, se aprecia a Lydia con micrófono en mano, siendo cargada por un señor y una mujer de la localidad afectada.

Ante las críticas de uno de los usuarios de Twitter, quien consideró vergonzoso el hecho, Lydia Cumming respondió atacándolo y diciendo que debía conocer el contexto; sin embargo, cuando le pidieron detallar qué había sucedido, dejó de contestar.

En medios locales, trascendió que la reportera fue despedida tras la publicación, sin embargo, hasta el momento ella no ha emitido ningún comentario de las acusaciones.