Habilitan en Morelia módulos de pago

Imagen ilustrativa del Sol de Morelia

Habilitan en Morelia módulos de pago

  • La Prensa
  • en México

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Karla Martínez / El Sol de Morelia

MORELIA, Michoacán, 28 de Junio.- Bajo fuerte resguardo de seguridad se encuentran listos los módulos de pago que se habilitaron para los docentes por parte de la Secretaría de Educación en el Estado que no pudieron realizar su trámite vía electrónica y que estarán en operaciones únicamente este martes 28 de junio.

Los espacios de pago en Morelia se ubicarán en la sede de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid) en la calle Chiapas 180 colonia Molino de Parras.

A este podrán acudir trabajadores de la Educación del nivel educativo Extraescolar, Educación Especial, Centros de Atención Múltiple (CAM), Educación Inicial, Cendis, Normales, Universidad Pedagógica Nacional, centros de trabajo que inicien con claves 16DBA, 16DML, 16EDI, 16FUA, 16DDI, 16DNP, 16DNE y 16DUP del municipio y localidades de Morelia.

Otro espacio habilitado es la explanada de la Expo Feria, en La Goleta, en el que podrán cobrar los trabajadores de la educación básica del nivel Educativo de Secundarias Técnicas, Secundarias Generales y Telesecundarias, los centros que inicien con las claves 16DST, 16DES, 16ETV del municipio y las localidades de Morelia.

Asimismo, podrán acudir a este módulo los trabajadores de la educación básica de oficinas centrales, que son centros de trabajo que inician con las claves 16ADG, tanto en Morelia como en sus comunidades aledañas.

El tercer módulo se ubica en la Unidad Deportiva Bicentenario, en avenida Torreón Nuevo S/N, colonia Barrio Alto, al cual acudirán trabajadores de la educación Básica del Nivel Educativo de Primaria.

Estos módulos estarán trabajando este martes en un horario de 10:00 a 17:00 horas, por lo que la Secretaría de Educación invita a todos los trabajadores a acudir a estos espacios.