Desmiente Sección 22 libertad de sus presos

Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE)

Desmiente Sección 22 libertad de sus presos

  • La Prensa
  • en México

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en línea
Oaxaca, Oaxaca, 25 de Junio.- Por medio de un comunicado, la Sección XXII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) desmiente la liberación de sus compañeros que fueron tomados como rehenes por el estado.

A través de algunos medios de comunicación, ha circulado desde esta mañana información errónea que incluso afirma que nuestros compañeros ya están en libertad.

A través de nuestra Secretaría Jurídica y abogados de los familiares, se han seguido de manera puntual los procesos que siguen todos los compañeros, por lo que aclaran que hasta este momento ni los abogados ni los familiares han recibido notificación alguna sobre su libertad.

Agregaron que, es importante considerar que no dudarán que medios al servicio del estado busquen generar el descrédito mediático de la jornada de lucha social y popular después del primer acercamiento de la Secretaría de Gobernación, por lo que llaman a la población a informarse a través de sus estructuras y medios caracterizados por la veracidad de sus notas.

Circula esta información al público en general:

“Como familiares del Profr. Rubén Núñez Ginez Secretario General de la Heroica Sección XXII de la CNTE les hacemos conocer que la información que anda circulando en la prensa ES FALSA, no hemos recibido notificación alguna de tales sucesos. No sabes con qué intención estén utilizando esta mal información, pero no se dejen engañar”.