Ciudad Juárez cumplirá con estrategias para erradicar la violencia

Foto: Especial

Ciudad Juárez cumplirá con estrategias para erradicar la violencia

  • La Prensa
  • en México

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

El Heraldo de Chihuahua

México.- El presidente municipal de Ciudad Juárez, Héctor Armando Cabada Alvídrez se reúne con el Secretario de la Defensa Nacional, el General de División Salvador Cienfuegos Zepeda, con el propósito de dar puntual seguimiento a las estrategias que se han establecido como una contención a los problemas de seguridad específicamente en Ciudad Juárez, tras el análisis que se hizo de las cuatro ciudades más peligrosas en el estado de Chihuahua durante la pasada visita del Secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong.

Como primer evento en su agenda esta mañana el Presidente Municipal Héctor Armando Cabada sostuvo una reunión con el Secretario de la Defensa Nacional, General de División Salvador Cienfuegos Zepeda.

En este encuentro se dio seguimiento a varios de los puntos acordados durante la semana pasada en la Mesa de Seguridad que fue encabezada por el titular de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

El objetivo de la visita exprés fue de reunirse con el presidente municipal Armando Cabada Alvidrez y los mandos policiacos de esta comunidad cabe mencionar que el Secretario de la Defensa estará visitando algunos municipios conflictivos de la Sierra de Chihuahua.

Salvador Cienfuegos Zepeda arribó a esta ciudad fronteriza la noche del lunes y fue este martes que sostuvo la reunión en la Guarnición Militar de la Plaza de Ciudad Juárez.

TE PUEDE INTERESAR

Cae-extorsionador-de-comerciantes-en-neza