Imagen de Mancera se proyecta en Times Square

Foto: Twitter

Imagen de Mancera se proyecta en Times Square

  • La Prensa
  • en México

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en Línea

México.- Con una gran sonrisa, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México aparece en una enorme pantalla en uno de los lugares más visitados del mundo, Times Square, Nueva York, EU.

La imagen de Miguel Ángel Mancera se proyectó como parte del inicio de la Cumbre de Alcaldes C40 que se realiza en la capital mexicana, la fotografía del mandatario local viene acompañado con un mensaje que dice lo siguiente:

“Los gobiernos locales son los primeros en responder a los cambios climáticos, con mecanismos como la C40 podemos actuar como un equipo y ser resilientes”.

El anuncio muestra el escudo y logotipo de la Ciudad de México, misma que en estos días es resguardada por más de mil 600 policías para mantener la seguridad en las sedes de la Cumbre del C40 que presentará los planes y compromisos de los alcaldes de las ciudad que pertenecen a ese grupo antes del 2020.

Tras darse a conocer la noticia, Mancera aclaró que los recursos de la capital de México no fueron usados para pagar dicha publicidad, ya que asegura que fueron los patrocinadores de la Cumbre de Alcaldes quienes se encargaron de proyectar su imagen en la ciudad estadounidense.

TE PUEDE INTERESAR

FotoS: Luis A. Barrera y cortesía Ricardo Mendoza

Tiro-de-gracia-2