Diputado ofrece una recompensa por el violador de ETN

Con imagen de la cuneta oficial de Facebook de Manuel Barrera Guillén

Diputado ofrece una recompensa por el violador de ETN

  • La Prensa
  • en México

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en Línea
Ciudad de México.-El diputado Manuel Barrera Guillén ofrece una recompensa por el violador que agredió sexualmente a una ciudadana durante su viaje en un autobús de la empresa ETN a San Luis Potosí.
Manuel Barrera Guillén: Pareciera que en un país donde no existe la justicia tendríamos que ofrecer algo a cambio por la justicia, es por eso que desde esta tribuna yo lo hago.
Las declaraciones sobre la recompensa X del agresor a Rosa Margarita Ortiz, las dijo en la Sesión del Pleno del Congreso donde afirma que a nadie le gustaría encontrarse en esa situación y que lamenta lo ocurrido en autobús de ETN que salió de la Central del Norte hacia esa entidad y que la agresión se dio en Coyotepec, Estado de México, al pasar la caseta de Tepotzotlán.
“La empresa de autobuses se dijo solidaria con la víctima en donde ocurrió el lamentable hecho, cuando en realidad debería considerarse responsable solidario de este delito. La carretera de cuota donde se paga un servicio y se exige seguridad, la policía federal no se pudo ocupar del asunto del asaltante, porque ellos estaban asaltando a los autotransportistas ya que les piden su cuota, por lo anterior solo queda ofrecer una disculpa a la víctima que se quiso acercar aquí a la Comisión de Victimas pero como el hecho ocurrió en México tuvo que ir primero allá y si ahí no te atienden pues a ver quién te responde, creo que no les interesaba en un inicio hasta que el gobernador dio la orden”