/ lunes 13 de mayo de 2024

Transporte sin gasolina, una nueva forma de movilidad en CDMX [Fotorreportaje]

Vive la gran urbe la proliferación de una nueva forma de desplazarse,  aun con muchos vacios legales que ponen en riesgo a todo el que comparte el espacio público

Los habitantes de la Ciudad de México , entre ellas los constantes aumentos a los precios de los combustibles, gazolinazos, pues; la creciente circulación de unidades que conforman el parque vehicular de la urbe, y la intención de ser más amables con el ambiente.

Claro, sin contar que, además, los tiempos de traslado pueden duplicarse por el tránsito y, en promedio, la gente pasa de dos a tres horas a bordo de un transporte para llegar a su casa o su centro de trabajo y, por ende, busca la manera de desplazarse más rápido.

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Al corte de 2022, en la Ciudad de México se registró un total de 6 millones 368,520 autos, motocicletas, camiones o tractores en circulación, y contando, eso, queramos o no, nos complica la movilidad.

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Quizá aún es temprano para saber si con las nuevas alternativas de transporte, léase motopatín eléctrico, patinetas, minimotos eléctricas y scooters, entre otros, nos agilicen los traslados o, la combinación de todos los vehículos en movimiento van a terminar entorpeciendo nuestros desplazamientos, convierténdolos no sólo en algo tortuoso y lento, sino peligroso.

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Los habitantes de la Ciudad de México , entre ellas los constantes aumentos a los precios de los combustibles, gazolinazos, pues; la creciente circulación de unidades que conforman el parque vehicular de la urbe, y la intención de ser más amables con el ambiente.

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