Más de 6 horas llevan trabajadores del Poder Judicial bloqueando todos los carriles del Paseo de la Reforma, causando gran molestia entre usuarios del Metrobús y automovilistas debido al intenso caos vial que ha desatado dicho bloqueo.
Tras pasar la noche afuera del Senado y algunos arribar a las 5 am a la sede del Senado, los manifestantes bloqueron todos los carriles del Paseo de la Reforma en ambos sentidos, por lo que la circulación está completamente detenida.
El Servicio del Metrobús se vio suspendido por lo que los viajes son de Indios Verdes a Amajac y de El Ángel a Campo Marte, además se desvió el servicio de la Línea 4 hacia Avenida México Tenochtitlán, Balderas y Avenida Juárez.
Trabajadores de Estado de México, Zacatecas, Jalisco, Puebla y la CDMX comenzaron a llegar desde la madrugada de este jueves en calles aledañas al edificio del Senado de la República.
Te recomendamos: "Cuauhtémoc ya voto y Alessandra ganó"; Confrontan seguidores de Rojo de la Vega a Caty Monreal
Luego de que ayer se aprobó en lo general y particular por los Diputados, los integrantes del Poder Judicial, organizaron una manifestación en la Cámara Alta.
Asimismo planean manifestaciones desde el Senado hasta el Zócalo capitalino, la Secretaría de Seguridad Ciudadana recomienda como alternativas Circuito Interior y avenida Chapultepec.
Se manifiestan en otros puntos de la CDMX
Desde la carretera México-Toluca un nutrido grupo de manifestantes caminan por los carriles de baja velocidad y su meta es llegar al Zócalo de la CDMX.
El contingente se dio cita cerca de las Plazas Outlet y tomaron el carril derecho; escoltados por elementos de la Guardia Nacional para seguridad de los manifestantes.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem