/ martes 19 de abril de 2022

SSC busca proveedor de insumos para elaborar pan y tortilla para reclusorios

El costo de las bases ascenderá a 10 mil pesos y la fecha de adquisición de las mismas serán los días 19, 20 y 21 de abril de 2022

La Secretaría de Seguridad Ciudadana lanzó la Licitación Pública Nacional número 3000-1066- DEAF-002-2022, para la adquisición de insumos para la elaboración de pan blanco y tortilla para la Subsecretaría del Sistema Penitenciario.

El costo de las bases ascenderá a 10 mil pesos y la fecha de adquisición de las mismas serán los días 19, 20 y 21 de abril de 2022.

La junta de aclaraciones se llevará a cabo el 22 de abril de 2022 a las 10:00 horas, mientras que la presentación y la apertura de propuestas de fechó el 25 de abril de 2022 a las 10:00 horas y el dictamen de oferta de precios más bajos y fallo será el 26 de abril del 2022 a las 10:00 horas.

Las bases de la licitación podrán ser consultadas en la página web de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México https://www.ssc.cdmx.gob.mx/.

También se especifica que la forma de pago es: En ventanilla del banco SCOTIABANK INVERLAT, S.A. DE C.V., a la cuenta número 00101258122, con referencia número 11010519, a nombre del Gobierno de la Ciudad de México/Secretaría de Finanzas/Tesorería del GCDMX, todo aquel ingreso que no se reciba en la cuenta antes mencionada no será susceptible de devolución, una vez realizado el pago de bases, deberá presentar el comprobante del mismo en la unidad administrativa y el domicilio de la convocante.

La unidad administrativa y el domicilio de la convocante para la recepción del comprobante de pago y entrega de bases es la Coordinación de Recursos Materiales, Abastecimientos y Servicios, sita en calle José María Izazaga, número 29, piso 4, colonia Centro, C.P. 06080, demarcación territorial Cuauhtémoc, Ciudad de México, teléfono: 51-32-54-00, ext. 1311, los días 19, 20 y 21 de abril de 2022; con el horario de las 09:00 a las 14:30 horas.

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Y se avisa que como acción en materia de austeridad de consumo de papel bond, deberán llevar USB para que se les entreguen las bases en formato .PDF, cumplimentando lo estatuido por el numeral 6.3.2 de la Circular Uno 2019, Normatividad en materia Administración de Recursos, y demás aplicables.

Los actos derivados de la presente licitación se llevarán a cabo en la sala de juntas de la Dirección Ejecutiva de Administración y Finanzas del Sistema Penitenciario, en calle José María Izazaga, número 29, piso 3, colonia Centro, C.P. 06080, demarcación territorial Cuauhtémoc, Ciudad de México.

También se aclara que no se otorgará anticipo y la vigencia de la contratación del “objeto” de la licitación será a partir del 26 de abril al 31 de diciembre de 2022.


La firma del contrato se efectuará: Dentro de los 15 (quince) contados a partir de la fecha en que se notifique el fallo y los pagos se realizarán, sujetos a disponibilidad presupuestal conforme el calendario presupuestal, es decir dentro de los 20 (veinte) días naturales contados a partir de la entrega de la factura respectiva debidamente requisitada, previa entrega y recepción a satisfacción del “objeto” por parte de la persona servidora pública con carácter de “administradora” y sea ingresada al sistema de trámite la Cuenta por Liquidar Certificada, o bien dentro de las fechas límites de cierre que para el efecto emita la Secretaría de Administración y Finanza.

Y se advierte que ninguna de las condiciones establecidas en las bases de licitación, así como las proposiciones presentadas por los licitantes, podrán ser negociadas.

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La Secretaría de Seguridad Ciudadana lanzó la Licitación Pública Nacional número 3000-1066- DEAF-002-2022, para la adquisición de insumos para la elaboración de pan blanco y tortilla para la Subsecretaría del Sistema Penitenciario.

El costo de las bases ascenderá a 10 mil pesos y la fecha de adquisición de las mismas serán los días 19, 20 y 21 de abril de 2022.

La junta de aclaraciones se llevará a cabo el 22 de abril de 2022 a las 10:00 horas, mientras que la presentación y la apertura de propuestas de fechó el 25 de abril de 2022 a las 10:00 horas y el dictamen de oferta de precios más bajos y fallo será el 26 de abril del 2022 a las 10:00 horas.

Las bases de la licitación podrán ser consultadas en la página web de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México https://www.ssc.cdmx.gob.mx/.

También se especifica que la forma de pago es: En ventanilla del banco SCOTIABANK INVERLAT, S.A. DE C.V., a la cuenta número 00101258122, con referencia número 11010519, a nombre del Gobierno de la Ciudad de México/Secretaría de Finanzas/Tesorería del GCDMX, todo aquel ingreso que no se reciba en la cuenta antes mencionada no será susceptible de devolución, una vez realizado el pago de bases, deberá presentar el comprobante del mismo en la unidad administrativa y el domicilio de la convocante.

La unidad administrativa y el domicilio de la convocante para la recepción del comprobante de pago y entrega de bases es la Coordinación de Recursos Materiales, Abastecimientos y Servicios, sita en calle José María Izazaga, número 29, piso 4, colonia Centro, C.P. 06080, demarcación territorial Cuauhtémoc, Ciudad de México, teléfono: 51-32-54-00, ext. 1311, los días 19, 20 y 21 de abril de 2022; con el horario de las 09:00 a las 14:30 horas.

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Y se avisa que como acción en materia de austeridad de consumo de papel bond, deberán llevar USB para que se les entreguen las bases en formato .PDF, cumplimentando lo estatuido por el numeral 6.3.2 de la Circular Uno 2019, Normatividad en materia Administración de Recursos, y demás aplicables.

Los actos derivados de la presente licitación se llevarán a cabo en la sala de juntas de la Dirección Ejecutiva de Administración y Finanzas del Sistema Penitenciario, en calle José María Izazaga, número 29, piso 3, colonia Centro, C.P. 06080, demarcación territorial Cuauhtémoc, Ciudad de México.

También se aclara que no se otorgará anticipo y la vigencia de la contratación del “objeto” de la licitación será a partir del 26 de abril al 31 de diciembre de 2022.


La firma del contrato se efectuará: Dentro de los 15 (quince) contados a partir de la fecha en que se notifique el fallo y los pagos se realizarán, sujetos a disponibilidad presupuestal conforme el calendario presupuestal, es decir dentro de los 20 (veinte) días naturales contados a partir de la entrega de la factura respectiva debidamente requisitada, previa entrega y recepción a satisfacción del “objeto” por parte de la persona servidora pública con carácter de “administradora” y sea ingresada al sistema de trámite la Cuenta por Liquidar Certificada, o bien dentro de las fechas límites de cierre que para el efecto emita la Secretaría de Administración y Finanza.

Y se advierte que ninguna de las condiciones establecidas en las bases de licitación, así como las proposiciones presentadas por los licitantes, podrán ser negociadas.

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