Cientos de motociclistas se dieron cita en el Monumento a la Revolución, haciendo sonar su motor mostraban que ya habían llegado.
A los alrededores de la plaza había un dispositivo de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana SSC de la Ciudad de México, quienes resguardaban la zona para que no hubiera disturbios.
También te puede interesar: Semovi ya tiene su Manual de Dispositivos para el Control del Tránsito
De acuerdo a las autoridades había al menos 500 motociclistas con distintos cilindrajes y motonetas.
Aunque la llovizna comenzaba a ser más fuerte, a ellos no les importó y estaban esperando a más motociclistas que iban llegando de diferentes puntos de la ciudad.
Indicaron que los motociclistas partieron de las zonas oriente y sur, y tenían como punto de arribo el Monumento a la Revolución.
Al pregúntale a uno de los motociclistas cuál era su destino dijo "desconozco amiga, no es por ser grosero, pero nos vamos siguiendo todos"
Posteriormente, le dieron una vuelta a todo el Monumento a la Revolución para salir hacia Avenida Paseo de la Reforma y otros más dirigirse hacia Avenida México-Tenochtitlan, colonia Tabacalera de la alcaldía Cuauhtémoc.
Cabe destacar que a pesar de que elementos de la SSC iban custodiando, muchos de los motociclistas no portaban casco de seguridad.
Detrás de ellos, iban varias unidades de la SSC además de policías a bordo de motonetas para seguir la rodada que comenzó a partir del Monumento a la Revolución minutos después de las nueve de la noche.
La rodada causó gran caos vial, debido a que los motociclistas por dónde veían un espacio de metían para seguir la rodada y no quedarse atrás.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem