Noé Molina Rusiles nuevo presidente de la ASECEM capitulo Nezahualcóyotl

La Prensa en línea

  · jueves 20 de junio de 2019

Nezahualcoyotl, Méx.- El sector empresarial y el gobierno del Estado de México acordaron acciones para dar mayor seguridad, para con ello, generar más empleo y mejores salarios en beneficio de los mexiquenses.

Al tomar protesta como nuevo presidente de la Asociación deEmpresarios y Ciudadanos del Estado de México, capítulo Nezahualcóyotl, NoéMolina Rusiles, dijo que ya sostuvo reuniones con la titular de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, Maribel Cervantes y con mandos de Nezahualcoyotl, para dar mayor seguridad al sector empresarial.

Fue el secretario de Desarrollo Económico del GEM, EnriqueJacob Rocha, el que le tomó protesta a Noé Molina Rusiles como presidente de laAsociación de Empresarios y Ciudadanos del Estado de México, capítuloNezahualcóyotl.

Ahí, Jacob Rocha exhortó a los empresarios a contribuir al desarrollo del Estado de México. Dijo que Noé Molina es un hombre comprometido que velará por el interés de los que generan fuentes de empleo, y que los gobiernos federal, estatal y municipales, deben participar para dar confianza con acciones que permitan dar certeza en materia de seguridad, ante la grave situación que enfrentan los empresarios por los asaltos.

En su oportunidad, Noé Molina Rusiles, señaló que el tema educativo en materia laboral será importante, por lo que los hombres de negocios habrán de insertar esta actividad que desde luego es muy importante,indicó que la vinculación empresa educación es fundamental para una mejor producción.

Raúl Chaparro, Noé Molina y Enrique Jacob, coincidieron en que se cuenta con el apoyo del gobierno del Estado de México para agilizar la tramitología de los que invierten en la entidad y que prueba de ello es que delos 125 municipios, 25 mantienen el 90 por ciento de la economía y en el caso de Nezahualcóyotl, está en la novena posesión, es decir, dijo representa el 3%del Producto Interno Bruto del Estado de México, demandaron en conjunto mayor seguridad para generar más y mejores fuentes de empleo, y que los nuevos gobiernos municipales no deben actuar con revanchismo, venganza y rencor, como en Naucalpan en donde están cerrando empresas.

TEMAS