Al acusar que recibe la alcaldía Álvaro Obregón saqueada y sin recursos, Lía Limón dijo que ello no la detendrá para iniciar su gestión y hacer un buen gobierno, en el que la prioridad será el bienestar de la población.
Entrevistada a su llegada al Congreso de la Ciudad de México, para rendir protesta en sesión solemne, la alcaldesa dijo que ante las condiciones en que recibe la demarcación territorial no se quedará con los brazos cruzados y, denunció que los anteriores responsables de Álvaro Obregón “hasta el papel de baño se llevaron, no dejaron nada”.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Señaló que la falta de recursos e insumos no será pretexto para no hacer bien su trabajo y, coincidió con el alcalde entrante de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe Ehcartea, con quien llegó al recinto, de que no es momento de ver por el espejo retrovisor, sino mirar hacia adelante.
Expuso que los incidentes que tuvieron las personas titulares de las alcaldías que provienen de la oposición, se deben dejar atrás y, es momento de gobernar con pluralidad y de manera coordinada con las autoridades de la metrópoli.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem