/ miércoles 1 de septiembre de 2021

Instalan sin contratiempos mesa para la transición de gobierno en Miguel Hidalgo

Para el proceso de transición el gobierno actual de la demarcación habilitó oficinas, equipo y papelería para el alcalde electo y su Comisión Receptora

Este día quedó formalmente instalada la Mesa de Transición de gobierno de la Alcaldía Miguel Hidalgo, en la cual trabajaran de manera conjunta autoridades entrantes y salientes de esa demarcación, así como un representante de la Contraloría General.

Abraham Borden Camacho, alcalde de Miguel Hidalgo, informó que la instalación de la mesa se llevó a cabo en un ambiente cordial, respetuoso, institucional y con total apego a la norma diseñada para el proceso de relevo de gobierno, que le confiere el mandato al alcalde electo, Mauricio Tabe Echartea, a partir del primer minuto del 1 de octubre.

Durante el evento que se llevó a cabo en el salón de sesiones del Concejo, agregó que con la conformación oficial y la instalación de la mesa ante la Contraloría General, arranca formalmente el proceso de entrega recepción del gobierno de la Alcaldía Miguel Hidalgo.

Estamos listos para efectuar una entrega puntual, ordenada, transparente y sin ningún contratiempo, en beneficio de las autoridades entrantes, pero sobre todo para que el cambio de administración no afecte a las y los vecinos de Miguel Hidalgo

Para facilitar el proceso de entrega – recepción se habilitaron oficinas para el alcalde electo y su equipo de trabajo en el inmueble Recinto Cultural Ex capilla de Guadalupe, donde se mantendrá una comunicación fluida e inmediata de los integrantes de las Comisiones Receptora y de Entrega.

Foto: Cortesía


Se trata, subrayó Borden Camacho, de que puedan consultar, preguntar o acudir con los funcionarios de la Comisión de Entrega, independientemente de la agenda de reuniones programadas para la transición y en las que deberá estar presente un representante de la Contraloría General de la Ciudad de México, para atestiguar, validar y legalizar los actos y hechos de este proceso.

En la Ex capilla, ubicada a un costado de la sede de la Alcaldía sobre avenida Parque Lira, se habilitó y puso a disposición del equipo del alcalde electo, nueve computadoras con conexión a Internet, escáner, línea telefónica, equipo de impresión, de oficina y la papelería necesaria para que la Comisión Receptora desarrolle sus trabajos rumbo a la transición.

Al final del encuentro, mismo que se transmitió desde las redes sociales institucionales de la alcaldía, el edil saliente recordó que, desde el 30 de julio pasado, “en Miguel Hidalgo se instaló de buena fe, a petición del alcalde electo Tabe Echartea, una mesa de diálogo político que ha permitido avances importantes, por lo que será muy expedita, transparente, dinámica y puntual el proceso de entrega".

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La Comisión de Entrega está integrada por: el Dr. Hegel Cortés Miranda, Director General de Gobierno y Asuntos Jurídicos, la Licda. Claudia Ivonne Galaviz Sánchez, Jefa de Oficina de la Alcaldía; el Lic. Mario Enrique Selvas Carrola, Secretario Particular del Alcalde; el Arq. Edson Antonio López Alcaraz, Director General de Obras, y el Lic. Salvador Morales Pérez, Director General de Desarrollo Social.

La Comisión de Recepción la integran: María Gabriela Salido Magos, César Mauricio Garrido López, David Rodríguez Lara y Sergio Aburto Sánchez.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem


Este día quedó formalmente instalada la Mesa de Transición de gobierno de la Alcaldía Miguel Hidalgo, en la cual trabajaran de manera conjunta autoridades entrantes y salientes de esa demarcación, así como un representante de la Contraloría General.

Abraham Borden Camacho, alcalde de Miguel Hidalgo, informó que la instalación de la mesa se llevó a cabo en un ambiente cordial, respetuoso, institucional y con total apego a la norma diseñada para el proceso de relevo de gobierno, que le confiere el mandato al alcalde electo, Mauricio Tabe Echartea, a partir del primer minuto del 1 de octubre.

Durante el evento que se llevó a cabo en el salón de sesiones del Concejo, agregó que con la conformación oficial y la instalación de la mesa ante la Contraloría General, arranca formalmente el proceso de entrega recepción del gobierno de la Alcaldía Miguel Hidalgo.

Estamos listos para efectuar una entrega puntual, ordenada, transparente y sin ningún contratiempo, en beneficio de las autoridades entrantes, pero sobre todo para que el cambio de administración no afecte a las y los vecinos de Miguel Hidalgo

Para facilitar el proceso de entrega – recepción se habilitaron oficinas para el alcalde electo y su equipo de trabajo en el inmueble Recinto Cultural Ex capilla de Guadalupe, donde se mantendrá una comunicación fluida e inmediata de los integrantes de las Comisiones Receptora y de Entrega.

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Se trata, subrayó Borden Camacho, de que puedan consultar, preguntar o acudir con los funcionarios de la Comisión de Entrega, independientemente de la agenda de reuniones programadas para la transición y en las que deberá estar presente un representante de la Contraloría General de la Ciudad de México, para atestiguar, validar y legalizar los actos y hechos de este proceso.

En la Ex capilla, ubicada a un costado de la sede de la Alcaldía sobre avenida Parque Lira, se habilitó y puso a disposición del equipo del alcalde electo, nueve computadoras con conexión a Internet, escáner, línea telefónica, equipo de impresión, de oficina y la papelería necesaria para que la Comisión Receptora desarrolle sus trabajos rumbo a la transición.

Al final del encuentro, mismo que se transmitió desde las redes sociales institucionales de la alcaldía, el edil saliente recordó que, desde el 30 de julio pasado, “en Miguel Hidalgo se instaló de buena fe, a petición del alcalde electo Tabe Echartea, una mesa de diálogo político que ha permitido avances importantes, por lo que será muy expedita, transparente, dinámica y puntual el proceso de entrega".

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La Comisión de Entrega está integrada por: el Dr. Hegel Cortés Miranda, Director General de Gobierno y Asuntos Jurídicos, la Licda. Claudia Ivonne Galaviz Sánchez, Jefa de Oficina de la Alcaldía; el Lic. Mario Enrique Selvas Carrola, Secretario Particular del Alcalde; el Arq. Edson Antonio López Alcaraz, Director General de Obras, y el Lic. Salvador Morales Pérez, Director General de Desarrollo Social.

La Comisión de Recepción la integran: María Gabriela Salido Magos, César Mauricio Garrido López, David Rodríguez Lara y Sergio Aburto Sánchez.

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