/ jueves 2 de diciembre de 2021

Industria restaurantera se suma a la causa del Teletón

La Canirac destacó que el sector restaurantero ha demostrado en casi dos años de pandemia que ha sido un sector

A fin de contribuir a la causa del Teletón, la industria restaurantera de la Ciudad de México y de todo el país lanzó la iniciativa Somos # OrgullosamenteTercos, que tiene el propósito de recaudar 300 mil pesos.

Las personas que muestren su comprobante de donación a la alcancía digital Teletón de la industria restaurantera “Unidos y Tercos Servimos a México”, podrán solicitar su cortesía los días 3 y 4 de diciembre en los restaurantes participantes.

La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (Canirac) destacó que el sector restaurantero ha demostrado en casi dos años de pandemia que ha sido un sector “#OrgullosamenteTercos”, cuando se trata de trabajar y apoyar al desarrollo del país.

Por ello, la Canirac anunció que se suma al objetivo de Fundación Teletón, con la nueva alcancía digital “Unidos y Tercos Servimos a México”, cuya meta es recaudar al menos 300,000 pesos en donativos.

Al hacer un llamado a toda la ciudadanía a participar en esta loable causa, la Canirac informó que las personas que deseen donar pueden visitar la página electrónica: https://www.alcanciadigitalteleton.mx/pagos/0/4423/canirac-unidos- y-tercos- servimos-a-mxico.html.

Asimismo, se puede consultar la lista de establecimientos participantes en la dirección electrónica: https://bit.ly/3E25G4m

No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

La Canirac informó que hasta el momento se han sumado a esta iniciativa a favor de la población que vive con algún tipo de discapacidad, 126 marcas y 300 unidades económicas a nivel nacional, siendo la Ciudad de México la entidad que registra más participantes.

Entre las empresas del sector restaurantero que se ubican en la Ciudad de México, participan, entre otros: Barbacoa de Santiago, Buen Bife, Fogoncito, Garabatos, K-Guamo, La Buena Fe, La Casa de la Yeya, Mayson Kayser, Ofelia, Papa Bills, Tori Tori, y Vancouver Wings (Centro y Toreo).

En Coyoacán, alcaldía que registra el mayor número de participantes, se sumaron a esta iniciativa: Ave María, Azul Maguey, Barrio Viejo, Bravissimo, Caballo Calco, Cabo Coyote, Casa Xipe, Chaman, Chirrería General de la República, Churros El Dorado América , Cochinita con Mare, entre muchos otros más.

En la zona de Tlalpan se suma la Antigua Hacienda de Tlalpan, Asadero Puerto Peñasco; mientras que de la zona de Xochimilco participa Rincón de Mi Barrio.

Por lo que toca a la zona metropolitana, también participan los restaurantes El Bajío (CDMX y Zona Metropolitana), así como La Mansión (Insurgentes, Guadalupe Inn, Palmas, AICM-T1, AICM-T-2, AICM-RE, Satélite y Esmeralda).

Las personas interesadas en brindar su donativo y participar pueden consultar más información en la página:

https://www.alcanciadigitalteleton.mx/pagos/0/4423/canirac-unidos-y-tercos- servimos-a-mxico.html

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem


A fin de contribuir a la causa del Teletón, la industria restaurantera de la Ciudad de México y de todo el país lanzó la iniciativa Somos # OrgullosamenteTercos, que tiene el propósito de recaudar 300 mil pesos.

Las personas que muestren su comprobante de donación a la alcancía digital Teletón de la industria restaurantera “Unidos y Tercos Servimos a México”, podrán solicitar su cortesía los días 3 y 4 de diciembre en los restaurantes participantes.

La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (Canirac) destacó que el sector restaurantero ha demostrado en casi dos años de pandemia que ha sido un sector “#OrgullosamenteTercos”, cuando se trata de trabajar y apoyar al desarrollo del país.

Por ello, la Canirac anunció que se suma al objetivo de Fundación Teletón, con la nueva alcancía digital “Unidos y Tercos Servimos a México”, cuya meta es recaudar al menos 300,000 pesos en donativos.

Al hacer un llamado a toda la ciudadanía a participar en esta loable causa, la Canirac informó que las personas que deseen donar pueden visitar la página electrónica: https://www.alcanciadigitalteleton.mx/pagos/0/4423/canirac-unidos- y-tercos- servimos-a-mxico.html.

Asimismo, se puede consultar la lista de establecimientos participantes en la dirección electrónica: https://bit.ly/3E25G4m

No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

La Canirac informó que hasta el momento se han sumado a esta iniciativa a favor de la población que vive con algún tipo de discapacidad, 126 marcas y 300 unidades económicas a nivel nacional, siendo la Ciudad de México la entidad que registra más participantes.

Entre las empresas del sector restaurantero que se ubican en la Ciudad de México, participan, entre otros: Barbacoa de Santiago, Buen Bife, Fogoncito, Garabatos, K-Guamo, La Buena Fe, La Casa de la Yeya, Mayson Kayser, Ofelia, Papa Bills, Tori Tori, y Vancouver Wings (Centro y Toreo).

En Coyoacán, alcaldía que registra el mayor número de participantes, se sumaron a esta iniciativa: Ave María, Azul Maguey, Barrio Viejo, Bravissimo, Caballo Calco, Cabo Coyote, Casa Xipe, Chaman, Chirrería General de la República, Churros El Dorado América , Cochinita con Mare, entre muchos otros más.

En la zona de Tlalpan se suma la Antigua Hacienda de Tlalpan, Asadero Puerto Peñasco; mientras que de la zona de Xochimilco participa Rincón de Mi Barrio.

Por lo que toca a la zona metropolitana, también participan los restaurantes El Bajío (CDMX y Zona Metropolitana), así como La Mansión (Insurgentes, Guadalupe Inn, Palmas, AICM-T1, AICM-T-2, AICM-RE, Satélite y Esmeralda).

Las personas interesadas en brindar su donativo y participar pueden consultar más información en la página:

https://www.alcanciadigitalteleton.mx/pagos/0/4423/canirac-unidos-y-tercos- servimos-a-mxico.html

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem