/ sábado 13 de agosto de 2022

Hospital General 32 del IMSS reabre servicio de urgencias a todo derechohabiente

Se informó que esta área del hospital ya recibe de manera regular a todos sus pacientes, luego de que esta unidad médica estuvo destinada por completo a Covid-19

El Hospital General de Zona (HGZ) número 32 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), al sur de la Ciudad de México, recibe de manera regular en el área de Urgencias a derechohabientes que requieren atención por cualquier tipo de padecimiento, luego de que esta unidad médica estuvo destinada 100 por ciento a Covid-19.

En recorrido de supervisión por este hospital, la directora de Prestaciones Médicas del IMSS, doctora Célida Duque Molina, señaló que el HGZ número 32 “Dr. Mario Madrazo Navarro” ya abrió sus puertas “para la atención de todos los derechohabientes”.

Duque Molina señaló que una estrategia del IMSS para mejorar la atención a sus pacientes es revisar los procesos de urgencias.

Durante la supervisión de este hospital visitó el área de informes para familiares y el área de hospitalización, además de platicar con usuarios y acompañantes acerca de la atención que reciben en la unidad.

En este sentido, el director del hospital, doctor Gildardo Normando Cano Manzano, refirió que brindan atención a derechohabientes de las unidades de medicina familiar números 7, 46, 160 y 163.

Resaltó que es una buena noticia que se hayan abierto las puertas nuevamente a la atención de todo tipo de pacientes que ingresan por el servicio de Urgencias.

Durante el recorrido, la doctora Célida Duque estuvo acompañada por el director Cano Manzano, el subdirector del turno matutino, doctor Jorge Alberto Cancino López, así como autoridades del hospital y el equipo multidisciplinario de la dirección de Prestaciones Médicas.

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Tras realizar una visita de supervisión por el Hospital General Regional número 2 “Dr. Guillermo Fajardo Ortiz”, al sur de la Ciudad de México, la doctora Duque Molina reconoció a directivos y personal, quienes trabajan para mejorar la calidad y la oportunidad en la atención de las y los derechohabientes.

Durante el recorrido, la directora de Prestaciones Médicas conoció la iniciativa del equipo multidisciplinario de Nutrición, quienes crearon Códigos QR para que los derechohabientes puedan escoger su plan de alimentación durante su estancia hospitalaria.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem

El Hospital General de Zona (HGZ) número 32 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), al sur de la Ciudad de México, recibe de manera regular en el área de Urgencias a derechohabientes que requieren atención por cualquier tipo de padecimiento, luego de que esta unidad médica estuvo destinada 100 por ciento a Covid-19.

En recorrido de supervisión por este hospital, la directora de Prestaciones Médicas del IMSS, doctora Célida Duque Molina, señaló que el HGZ número 32 “Dr. Mario Madrazo Navarro” ya abrió sus puertas “para la atención de todos los derechohabientes”.

Duque Molina señaló que una estrategia del IMSS para mejorar la atención a sus pacientes es revisar los procesos de urgencias.

Durante la supervisión de este hospital visitó el área de informes para familiares y el área de hospitalización, además de platicar con usuarios y acompañantes acerca de la atención que reciben en la unidad.

En este sentido, el director del hospital, doctor Gildardo Normando Cano Manzano, refirió que brindan atención a derechohabientes de las unidades de medicina familiar números 7, 46, 160 y 163.

Resaltó que es una buena noticia que se hayan abierto las puertas nuevamente a la atención de todo tipo de pacientes que ingresan por el servicio de Urgencias.

Durante el recorrido, la doctora Célida Duque estuvo acompañada por el director Cano Manzano, el subdirector del turno matutino, doctor Jorge Alberto Cancino López, así como autoridades del hospital y el equipo multidisciplinario de la dirección de Prestaciones Médicas.

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Tras realizar una visita de supervisión por el Hospital General Regional número 2 “Dr. Guillermo Fajardo Ortiz”, al sur de la Ciudad de México, la doctora Duque Molina reconoció a directivos y personal, quienes trabajan para mejorar la calidad y la oportunidad en la atención de las y los derechohabientes.

Durante el recorrido, la directora de Prestaciones Médicas conoció la iniciativa del equipo multidisciplinario de Nutrición, quienes crearon Códigos QR para que los derechohabientes puedan escoger su plan de alimentación durante su estancia hospitalaria.

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