/ martes 26 de mayo de 2020

Crean sistema de datos personales de los damnificados del 19-S

Los datos personales servirán para  identificar a la persona damnificada, para que se genere su expediente

La Comisión para la Reconstrucción del Gobierno de la Ciudad de México creó un sistema de datos personales de los damnificados con motivo del 19 de septiembre de 2017 con el objetivo de contar con un registro integral de personas damnificadas que permita ser beneficiarios de los fondos públicos para la Reconstrucción, como resultado del Censo Social y Técnico.

El censo social permite conocer, entre otros, el número de personas damnificadas, el número de propietarios, así como el número de personas que viven en cada una, el cual se acompañó por un censo técnico con la intención de conocer la situación estructural de los inmuebles.

Los dados personales servirán para identificar a la persona damnificada, para que se genere su expediente único con la finalidad de que sea beneficiaria de la implementación del Plan Integral para Reconstrucción de la Ciudad de México en términos de los Lineamientos para el Acceso a los Derechos de la Reconstrucción.

En la resolución de carácter General se otorgan facilidades administrativas y se condona totalmente y se exime el pago de las contribuciones y aprovechamientos que se indican relacionadas con los trámites, permisos y autorizaciones de las viviendas sujetas al proceso de Reconstrucción en la Ciudad de México.

Los datos solicitados a los damnificados son: Nombre; domicilio; edad; Clave OCR; Calve de Elector; foto; sexo; teléfono particular; Clave Única de Registro de Población; Firma; Huella digital; Correo electrónico; Datos patrimoniales; Bien Inmueble; Gravámenes; Servicios contratados; Cuentas Bancarias.

El responsable del tratamiento del sistema de datos personales es la Comisión para la Reconstrucción de la Ciudad de México a través de la Dirección General de Atención a las Personas Damnificadas.

Los usuarios que podrán tener acceso y dar tratamiento a los datos personales, serán las personas servidoras públicas que ocupen los cargos que a continuación se mencionan:

Dirección General Operativa; Dirección de Atención Jurídica; Dirección de Atención Territorial; Dirección de Planeación Estratégica; Dirección de Seguimiento y Evaluación; Subdirección de Vinculación; Subdirección de Control y Seguimiento del Gasto; Subdirección de Seguimiento y Control; Subdirección de Procesos Administrativos; Subdirección de Sistema de Datos; Subdirecciones de Atención Jurídica Territorial; Subdirección de Atención Territorial Zona 1; Azcapotzalco Gustavo A. Madero, Cuauhtémoc, Venustiano Carranza; Subdirección de Atención Territorial Zona 2; Miguel Hidalgo, Benito Juárez, Iztacalco, Coyoacán.

Así como la Subdirección de Atención Territorial Zona 3; Iztapalapa; Subdirección de Atención Territorial Zona 4; Tláhuac; Subdirección de Atención Territorial Zona 5; Xochimilco y Milpa Alta

17. Subdirección de Atención Territorial Zona 6; Cuajimalpa de Morelos, Álvaro Obregón, Magdalena Contreras y Tlalpan

18. Jefatura de Unidad Departamental de Vinculación Externa; Jefatura de Unidad Departamental de Vinculación Gubernamental; Jefatura de Unidad Departamental de Apoyo a Rentas; Jefatura de Unidad Departamental de Financiamiento, Estudios, Proyector Ejecutivos; Jefatura de Unidad Departamental de Datos de Vivienda;

Además de la Jefatura de Unidad Departamental de Datos de Equipamiento Urbano e Infraestructura; 24. Jefatura de Unidad Departamental de Atención a la Mesa Legal; Jefatura de Unidad Departamental de Atención Jurídica Territorial “A”; Jefatura de Unidad Departamental de Atención Jurídica Territorial “B”; Jefatura de Unidad Departamental de Atención Jurídica Territorial “C”.

El titular de los datos personales podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como la revocación del consentimiento en términos de lo establecido en el Título Tercero de la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados de la Ciudad de México, en la Unidad de Transparencia de la Comisión para la Reconstrucción Integral de la Ciudad de México, con domicilio en Plaza de la Constitución 1, piso 1, colonia Centro, Alcaldía Cuauhtémoc.

La Comisión para la Reconstrucción del Gobierno de la Ciudad de México creó un sistema de datos personales de los damnificados con motivo del 19 de septiembre de 2017 con el objetivo de contar con un registro integral de personas damnificadas que permita ser beneficiarios de los fondos públicos para la Reconstrucción, como resultado del Censo Social y Técnico.

El censo social permite conocer, entre otros, el número de personas damnificadas, el número de propietarios, así como el número de personas que viven en cada una, el cual se acompañó por un censo técnico con la intención de conocer la situación estructural de los inmuebles.

Los dados personales servirán para identificar a la persona damnificada, para que se genere su expediente único con la finalidad de que sea beneficiaria de la implementación del Plan Integral para Reconstrucción de la Ciudad de México en términos de los Lineamientos para el Acceso a los Derechos de la Reconstrucción.

En la resolución de carácter General se otorgan facilidades administrativas y se condona totalmente y se exime el pago de las contribuciones y aprovechamientos que se indican relacionadas con los trámites, permisos y autorizaciones de las viviendas sujetas al proceso de Reconstrucción en la Ciudad de México.

Los datos solicitados a los damnificados son: Nombre; domicilio; edad; Clave OCR; Calve de Elector; foto; sexo; teléfono particular; Clave Única de Registro de Población; Firma; Huella digital; Correo electrónico; Datos patrimoniales; Bien Inmueble; Gravámenes; Servicios contratados; Cuentas Bancarias.

El responsable del tratamiento del sistema de datos personales es la Comisión para la Reconstrucción de la Ciudad de México a través de la Dirección General de Atención a las Personas Damnificadas.

Los usuarios que podrán tener acceso y dar tratamiento a los datos personales, serán las personas servidoras públicas que ocupen los cargos que a continuación se mencionan:

Dirección General Operativa; Dirección de Atención Jurídica; Dirección de Atención Territorial; Dirección de Planeación Estratégica; Dirección de Seguimiento y Evaluación; Subdirección de Vinculación; Subdirección de Control y Seguimiento del Gasto; Subdirección de Seguimiento y Control; Subdirección de Procesos Administrativos; Subdirección de Sistema de Datos; Subdirecciones de Atención Jurídica Territorial; Subdirección de Atención Territorial Zona 1; Azcapotzalco Gustavo A. Madero, Cuauhtémoc, Venustiano Carranza; Subdirección de Atención Territorial Zona 2; Miguel Hidalgo, Benito Juárez, Iztacalco, Coyoacán.

Así como la Subdirección de Atención Territorial Zona 3; Iztapalapa; Subdirección de Atención Territorial Zona 4; Tláhuac; Subdirección de Atención Territorial Zona 5; Xochimilco y Milpa Alta

17. Subdirección de Atención Territorial Zona 6; Cuajimalpa de Morelos, Álvaro Obregón, Magdalena Contreras y Tlalpan

18. Jefatura de Unidad Departamental de Vinculación Externa; Jefatura de Unidad Departamental de Vinculación Gubernamental; Jefatura de Unidad Departamental de Apoyo a Rentas; Jefatura de Unidad Departamental de Financiamiento, Estudios, Proyector Ejecutivos; Jefatura de Unidad Departamental de Datos de Vivienda;

Además de la Jefatura de Unidad Departamental de Datos de Equipamiento Urbano e Infraestructura; 24. Jefatura de Unidad Departamental de Atención a la Mesa Legal; Jefatura de Unidad Departamental de Atención Jurídica Territorial “A”; Jefatura de Unidad Departamental de Atención Jurídica Territorial “B”; Jefatura de Unidad Departamental de Atención Jurídica Territorial “C”.

El titular de los datos personales podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como la revocación del consentimiento en términos de lo establecido en el Título Tercero de la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados de la Ciudad de México, en la Unidad de Transparencia de la Comisión para la Reconstrucción Integral de la Ciudad de México, con domicilio en Plaza de la Constitución 1, piso 1, colonia Centro, Alcaldía Cuauhtémoc.

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