/ miércoles 30 de marzo de 2022

Convocan a concesionarios a concluir el reemplacamiento del transporte de pasajeros

Se contempla a los concesionarios que ingresaron su solicitud para acceder al programa en el 2017

La Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) convocó a los concesionarios a participar en la primera fase del programa de conclusión al reemplacamiento del servicio de transporte de pasajeros público individual de la Ciudad de México.

Se contempla a los concesionarios que ingresaron su solicitud para acceder al programa en el 2017, a los cuales les fue asignada una placa matrícula, así como tarjeta de circulación, Título concesión, pero no se hayan entregado las placas de matrícula (lámina física), siempre y cuando éstas se encuentren dentro del inventario y estén registrados en el Sistema de Control Vehicular, se les hará entrega de las mismas, previo cotejo del expediente en original presentado por el Titular de la concesión.

También a aquellos a los que les fue asignada una placa matricula, pero no les fue expedida la tarjeta de circulación, título concesión, placas matrícula, y se encuentren dentro del inventario y en el Sistema de Control Vehicular, se les hará entrega de sus placas matrícula y su documentación, previo cotejo del expediente.

El registro a la Primera Fase de “el Programa”, se llevará a cabo para los concesionarios quienes deberán presentar en original y copia la cita impresa obtenida a través de la página https://app.semovi.cdmx.gob.mx/citas/; Título de Concesión; Identificación oficial (Credencial para votar, Cartilla del Servicio Militar Nacional, Pasaporte); Clave Única de Registro de Población (CURP) vigente (solo en caso de que la identificación oficial presentada, no contenga dicha información).

Además de comprobante de domicilio vigente que pueden ser de: Agua, Teléfono, Luz, Gas Natural, Predial, no mayor a tres meses (solo en caso de que la identificación oficial presentada, no contenga dicha información); Tarjeta de Circulación, póliza de Seguro vigente (sólo en caso de contar con unidad vehicular).

Así como factura y/o Carta Factura vigente del vehículo (sólo en caso de contar con unidad vehicular); Ambas placas de matrícula de la concesión y/o Acta por robo o extravío; Constancia Provisional para la Prestación del Servicio de Transporte Público Individual (en caso de no contar con engomado, placas de matrícula de identificación vehicular, por robo o extravío, ya sea delantera, trasera o ambas, acompañada del acta correspondiente) y Formato de pago correspondiente al reemplacamiento y formato de asignación de placa, que obtuvieron al haber ingresado al Programa integral de reemplacamiento del servicio de transporte público individual de la Ciudad de México publicado en 2017 que podrá ser presentado en copia.

Y, en caso de defunción del titular de la concesión, el poseedor deberá presentar el documento con el que acredite la posesión de la concesión en términos de la normatividad vigente, además de los requisitos mencionados anteriormente.

En caso de no contar con la documentación, en ambos supuestos, se deberá concluir el trámite de Cesión de Derechos, de conformidad a lo que establezca “la Secretaría”.

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La Primera Fase, se llevará a cabo en “El Módulo de Control Vehicular San Andrés”, ubicado en Eje 1 Oriente, Andrés Molina Enríquez, s/n esq. con Eje 7 Sur, Municipio Libre, Colonia San Andrés Tetepilco, Alcaldía Iztapalapa. En un horario de atención de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas. En dicha ubicación deberá presentarse la documentación señalada.

A los concesionarios que se encuentren sujetos a algún procedimiento jurídico – administrativo en el que se encuentre relacionada la concesión correspondiente, ante autoridades locales o federales, no podrán incorporarse a “el Programa” hasta en tanto no lo concluyan, y presenten las constancias de conclusión del mismo.

Dicho aviso tendrá vigencia hasta el 31 de agosto de 2022, siempre y cuando los concesionarios comprueben haber ingresado al Programa Integral de Reemplacamiento del Servicio de Transporte Público Individual de la Ciudad de México.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem

La Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) convocó a los concesionarios a participar en la primera fase del programa de conclusión al reemplacamiento del servicio de transporte de pasajeros público individual de la Ciudad de México.

Se contempla a los concesionarios que ingresaron su solicitud para acceder al programa en el 2017, a los cuales les fue asignada una placa matrícula, así como tarjeta de circulación, Título concesión, pero no se hayan entregado las placas de matrícula (lámina física), siempre y cuando éstas se encuentren dentro del inventario y estén registrados en el Sistema de Control Vehicular, se les hará entrega de las mismas, previo cotejo del expediente en original presentado por el Titular de la concesión.

También a aquellos a los que les fue asignada una placa matricula, pero no les fue expedida la tarjeta de circulación, título concesión, placas matrícula, y se encuentren dentro del inventario y en el Sistema de Control Vehicular, se les hará entrega de sus placas matrícula y su documentación, previo cotejo del expediente.

El registro a la Primera Fase de “el Programa”, se llevará a cabo para los concesionarios quienes deberán presentar en original y copia la cita impresa obtenida a través de la página https://app.semovi.cdmx.gob.mx/citas/; Título de Concesión; Identificación oficial (Credencial para votar, Cartilla del Servicio Militar Nacional, Pasaporte); Clave Única de Registro de Población (CURP) vigente (solo en caso de que la identificación oficial presentada, no contenga dicha información).

Además de comprobante de domicilio vigente que pueden ser de: Agua, Teléfono, Luz, Gas Natural, Predial, no mayor a tres meses (solo en caso de que la identificación oficial presentada, no contenga dicha información); Tarjeta de Circulación, póliza de Seguro vigente (sólo en caso de contar con unidad vehicular).

Así como factura y/o Carta Factura vigente del vehículo (sólo en caso de contar con unidad vehicular); Ambas placas de matrícula de la concesión y/o Acta por robo o extravío; Constancia Provisional para la Prestación del Servicio de Transporte Público Individual (en caso de no contar con engomado, placas de matrícula de identificación vehicular, por robo o extravío, ya sea delantera, trasera o ambas, acompañada del acta correspondiente) y Formato de pago correspondiente al reemplacamiento y formato de asignación de placa, que obtuvieron al haber ingresado al Programa integral de reemplacamiento del servicio de transporte público individual de la Ciudad de México publicado en 2017 que podrá ser presentado en copia.

Y, en caso de defunción del titular de la concesión, el poseedor deberá presentar el documento con el que acredite la posesión de la concesión en términos de la normatividad vigente, además de los requisitos mencionados anteriormente.

En caso de no contar con la documentación, en ambos supuestos, se deberá concluir el trámite de Cesión de Derechos, de conformidad a lo que establezca “la Secretaría”.

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La Primera Fase, se llevará a cabo en “El Módulo de Control Vehicular San Andrés”, ubicado en Eje 1 Oriente, Andrés Molina Enríquez, s/n esq. con Eje 7 Sur, Municipio Libre, Colonia San Andrés Tetepilco, Alcaldía Iztapalapa. En un horario de atención de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas. En dicha ubicación deberá presentarse la documentación señalada.

A los concesionarios que se encuentren sujetos a algún procedimiento jurídico – administrativo en el que se encuentre relacionada la concesión correspondiente, ante autoridades locales o federales, no podrán incorporarse a “el Programa” hasta en tanto no lo concluyan, y presenten las constancias de conclusión del mismo.

Dicho aviso tendrá vigencia hasta el 31 de agosto de 2022, siempre y cuando los concesionarios comprueben haber ingresado al Programa Integral de Reemplacamiento del Servicio de Transporte Público Individual de la Ciudad de México.

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