/ domingo 8 de mayo de 2022

Conoce el módulo para atender incidencias de tarjetas recargables en el Metro

Estos módulos están ubicados en las estaciones Insurgentes, Línea 1; Hidalgo y Zócalo, Línea 2; Balderas, Línea 3 y La Raza, Línea 5

Con el propósito de auxiliar a las personas usuarias que tengan algún problema con su tarjeta de Movilidad Integrada (MI) se instaló un nuevo Módulo de Tarjeta Recargable en la estación Centro Médico, Líneas 3 y 9.

Ese espacio de atención orienta y apoya en las demandas y necesidades de los usuarios que han adquirido su tarjeta MI en el interior de la red del Metro, como: reposición de saldos no reflejados en tarjetas compradas en máquinas expendedoras o taquillas de este sistema; reposición de máquinas tarjetas no entregadas por falla en expendadora y revisión física y lógica de tarjeta MI.

También se atienden citas realizadas en el Centro de Atención Telefónica Metro, para reposición de saldo y, de forma adicional, proporciona información general de la red a las personas que lo solicitan.

El nuevo módulo en Centro Médico, está instalado en el pasillo de correspondencia de la Línea 9 con la Línea 3, con un horario de servicio de las 08:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes. Pertenece a la Gerencia de Atención de Usuario (GAU) del Metro y cumple con los lineamientos del Modelo Integral de Atención Ciudadana de la Agencia Digital de Innovación Pública de la Ciudad de México.

Cabe recordar que el Metro cuenta también con un módulo de Tarjeta Recargable, ubicado en el exterior de la estación Juárez de la Línea 3, el cual seguirá en servicio para las personas usuarias.

➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

Y en apoyo a los usuarios del Metro, la GAU tiene módulos de Orientación e Información para levantar quejas, sugerencias e información general del Metro, que apoya a través de correo electrónico, así como de atención telefónica y presencial.

Estos módulos están ubicados en las estaciones Insurgentes, Línea 1; Hidalgo y Zócalo, Línea 2; Balderas, Línea 3 y La Raza, Línea 5. El horario de servicio es de las 09:00 a las 16:00 horas, de lunes a viernes.

La Gerencia de Atención al Usuario también está a cargo del Centro de Atención Telefónica Metro, que proporciona orientación inmediata al público a través de Whats App o vía telefónica.

En el 55-89-57-35-17; y en el 55-56-27-45-88/47-41/49-50 y 48-61, la atención es de lunes a viernes, de 08:00 a 20:00 horas.

De lunes a viernes, de 08:00 a 20:00 horas, así como las multas de semana y días festivos, en horario de servicio del Metro, el usuario público puede marcar al 55-46-07-14-41.

Para enviar un mensaje a través de Whats App, los números son: 55-50-09-19-30 y 55-46-08-46-17 habilitados los 365 días del año en los horarios de operación del Metro establecidos para días hábiles , sábados, domingos y días festivos.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem


Con el propósito de auxiliar a las personas usuarias que tengan algún problema con su tarjeta de Movilidad Integrada (MI) se instaló un nuevo Módulo de Tarjeta Recargable en la estación Centro Médico, Líneas 3 y 9.

Ese espacio de atención orienta y apoya en las demandas y necesidades de los usuarios que han adquirido su tarjeta MI en el interior de la red del Metro, como: reposición de saldos no reflejados en tarjetas compradas en máquinas expendedoras o taquillas de este sistema; reposición de máquinas tarjetas no entregadas por falla en expendadora y revisión física y lógica de tarjeta MI.

También se atienden citas realizadas en el Centro de Atención Telefónica Metro, para reposición de saldo y, de forma adicional, proporciona información general de la red a las personas que lo solicitan.

El nuevo módulo en Centro Médico, está instalado en el pasillo de correspondencia de la Línea 9 con la Línea 3, con un horario de servicio de las 08:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes. Pertenece a la Gerencia de Atención de Usuario (GAU) del Metro y cumple con los lineamientos del Modelo Integral de Atención Ciudadana de la Agencia Digital de Innovación Pública de la Ciudad de México.

Cabe recordar que el Metro cuenta también con un módulo de Tarjeta Recargable, ubicado en el exterior de la estación Juárez de la Línea 3, el cual seguirá en servicio para las personas usuarias.

➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

Y en apoyo a los usuarios del Metro, la GAU tiene módulos de Orientación e Información para levantar quejas, sugerencias e información general del Metro, que apoya a través de correo electrónico, así como de atención telefónica y presencial.

Estos módulos están ubicados en las estaciones Insurgentes, Línea 1; Hidalgo y Zócalo, Línea 2; Balderas, Línea 3 y La Raza, Línea 5. El horario de servicio es de las 09:00 a las 16:00 horas, de lunes a viernes.

La Gerencia de Atención al Usuario también está a cargo del Centro de Atención Telefónica Metro, que proporciona orientación inmediata al público a través de Whats App o vía telefónica.

En el 55-89-57-35-17; y en el 55-56-27-45-88/47-41/49-50 y 48-61, la atención es de lunes a viernes, de 08:00 a 20:00 horas.

De lunes a viernes, de 08:00 a 20:00 horas, así como las multas de semana y días festivos, en horario de servicio del Metro, el usuario público puede marcar al 55-46-07-14-41.

Para enviar un mensaje a través de Whats App, los números son: 55-50-09-19-30 y 55-46-08-46-17 habilitados los 365 días del año en los horarios de operación del Metro establecidos para días hábiles , sábados, domingos y días festivos.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem


Policiaca

Muere repartidor en motocicleta tras fuerte choque en Xochimilco

El trabajador que entregaba estudio de laboratorio a domicilio murió tras el fuerte impacto, pese a que portaba equipo de protección

Policiaca

Caso Yrma Lydya: Vinculan a proceso a Jesús “N” acusado del feminicidio de su esposa

Un Juez lo vinculó a proceso junto con su escolta,  por el feminicidio de su esposa al interior de un restaurante en la CDMX

Deportes

“No es el futbol que la afición merece”: Torrado reconoce fracaso de la Sub-20

Duro golpe al futbol mexicano al no asistir a Juegos Olímpicos París 2024 y mundial de la especialidad

Finanzas

Abre CATEM oficinas en Washington para facilitar la migración laboral ordenada

Se busca el cumplimiento del Capítulo 23 del T-MEC y apoyar a 35 millones de mexicanos que viven y trabajan en EU

Sociedad

Congreso del Trabajo condena el homicidio del periodista Antonio de la Cruz

Todos los dirigentes sindicales presentes manifestaron su apoyo al gremio periodístico del país y exigieron acción inmediata de las autoridades

Policiaca

Acribillan a transeúnte de tres disparos a la cabeza, en Neza

Vecinos de la colonia Benito Juárez fueron sorprendidos por la serie de detonaciones durante la noche de este jueves