/ martes 10 de diciembre de 2019

Establece el Metro acuerdo de colaboración con tenis Panam

La empresa dedicada al calzado deportivo destinará 25% de las ganancias que adquiera por la venta del modelo dedicado al Metro

El Sistema de Transporte Colectivo (STC), dio la bienvenida a la empresa Panam de México, donde se presentó en la estación Barranca del Muerto de la Línea 7, el modelo de tenis alusivo al 50 Aniversario del Metro.

En la presentación Florencia Serranía Soto, directora general del STC, destacó que la colaboración con Panam (Producto Auténtico Nacional Méxicano), se da en el marco de un convenio, en el que la empresa dedicada al calzado deportivo destinará 25% de las ganancias que adquiera por la venta del modelo dedicado al Metro, para que sean invertidos en mejoras a la accesibilidad, como elevadores, por ejemplo.

“Los primeros proyectos que vamos a hacer, y espero que sean varios, son de accesibilidad para los usuarios, como elevadores o escaleras, donde no tenemos”, explicó la funcionaria.

Por su parte, Eduardo López, vocero de Grupo Panam México recordó que en septiembre pasado presentaron el modelo de tenis en alusión a los 50 años del Metro, que causó alto impacto en redes sociales y demanda de los fanáticos de la marca por adquirir el calzado, por lo que decidieron lanzarlo al mercado.

En la ceremonia, la directora del Metro y el representante de Panam develaron la pieza deportiva que entrará a la venta y que podrá ser adquirida por todos los "metronautas".

Panam diseñó la pieza con base en los cuatro ejes determinantes de este medio de transporte masivo: movilidad, urbanismo, calidad de vida y cultura.

Cortesía: STC Metro

Además, es en reconocimiento a la integridad y unidad de los mexicanos, que han distinguido tanto al Metro como a Panam, en más de medio siglo de existencia.

Para crear este modelo, Panam utilizó el Clásico 084 Campeón, emblema de la marca, reconocido por millones de mexicanos a lo largo de 57 años, e inspirado en el mapa de las 12 líneas que conforman el STC, y los colores blanco, naranja y negro, emblemáticos del Metro.

De forma adicional, en la vitrina de exposiciones culturales de la estación Barranca del Muerto se encuentra una exhibición con tenis tatuados con temática alusiva al Metro en conjunto con fotografías representativas de las cinco5 décadas de servicio del STC.

EL Metro de la CDMX refrendó su compromiso con el apoyo a la industria nacional y la exploración de alternativas benéficas para ambas instancias.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC), dio la bienvenida a la empresa Panam de México, donde se presentó en la estación Barranca del Muerto de la Línea 7, el modelo de tenis alusivo al 50 Aniversario del Metro.

En la presentación Florencia Serranía Soto, directora general del STC, destacó que la colaboración con Panam (Producto Auténtico Nacional Méxicano), se da en el marco de un convenio, en el que la empresa dedicada al calzado deportivo destinará 25% de las ganancias que adquiera por la venta del modelo dedicado al Metro, para que sean invertidos en mejoras a la accesibilidad, como elevadores, por ejemplo.

“Los primeros proyectos que vamos a hacer, y espero que sean varios, son de accesibilidad para los usuarios, como elevadores o escaleras, donde no tenemos”, explicó la funcionaria.

Por su parte, Eduardo López, vocero de Grupo Panam México recordó que en septiembre pasado presentaron el modelo de tenis en alusión a los 50 años del Metro, que causó alto impacto en redes sociales y demanda de los fanáticos de la marca por adquirir el calzado, por lo que decidieron lanzarlo al mercado.

En la ceremonia, la directora del Metro y el representante de Panam develaron la pieza deportiva que entrará a la venta y que podrá ser adquirida por todos los "metronautas".

Panam diseñó la pieza con base en los cuatro ejes determinantes de este medio de transporte masivo: movilidad, urbanismo, calidad de vida y cultura.

Cortesía: STC Metro

Además, es en reconocimiento a la integridad y unidad de los mexicanos, que han distinguido tanto al Metro como a Panam, en más de medio siglo de existencia.

Para crear este modelo, Panam utilizó el Clásico 084 Campeón, emblema de la marca, reconocido por millones de mexicanos a lo largo de 57 años, e inspirado en el mapa de las 12 líneas que conforman el STC, y los colores blanco, naranja y negro, emblemáticos del Metro.

De forma adicional, en la vitrina de exposiciones culturales de la estación Barranca del Muerto se encuentra una exhibición con tenis tatuados con temática alusiva al Metro en conjunto con fotografías representativas de las cinco5 décadas de servicio del STC.

EL Metro de la CDMX refrendó su compromiso con el apoyo a la industria nacional y la exploración de alternativas benéficas para ambas instancias.

México

Llaman al consumo local para apoyar restaurantes

La Industria lanzó la iniciativa “Tu Cocina Local” para impulsar el consumo en negocios y capacitar a miles de trabajadores