/ jueves 6 de febrero de 2020

Denuncia pésimo servicio en negocio de pollo frito

También le faltaron piezas en su paquete clásico de ocho que, dice, debía ser de 12

Vox Populi.- Indignado por el servicio recibido en una negociación de pollo frito, el señor Julio Soledad llamó a este diario para denunciar lo ocurrido en días recientes, además hizo un llamado a la administración de Kentucky conocida como KFC.

Relató que acudió a la sucursal 305 de Fray Servando 848, colonia Jardín Balbuena, donde esperaba una buena experiencia con su familia, por lo que hizo su pedido.

Dice que pasaron 25 minutos y no entregaban su pollo, al preguntar le dijeron que en siete minutos más, pero esto no ocurrió.

Relata, que al pasar 30 minutos y reclamar le respondieron: “si quiere le regreso su dinero”.

Finalmente, al pasar 40 minutos le dieron lo solicitado, sin siquiera poder hablar con el gerente o encargado del negocio.

El denunciante añadió que en una visita más compró un paquete clásico de ocho piezas, por lo que debía recibir 12, lo que no ocurrió.

Ante esto hace un llamado a la administración de esta cadena de pollo KFC y la Procuraduría Federal del Consumidor, pues asegura que en ningún momento le han dado una explicación sobre lo ocurrido.


Vox Populi.- Indignado por el servicio recibido en una negociación de pollo frito, el señor Julio Soledad llamó a este diario para denunciar lo ocurrido en días recientes, además hizo un llamado a la administración de Kentucky conocida como KFC.

Relató que acudió a la sucursal 305 de Fray Servando 848, colonia Jardín Balbuena, donde esperaba una buena experiencia con su familia, por lo que hizo su pedido.

Dice que pasaron 25 minutos y no entregaban su pollo, al preguntar le dijeron que en siete minutos más, pero esto no ocurrió.

Relata, que al pasar 30 minutos y reclamar le respondieron: “si quiere le regreso su dinero”.

Finalmente, al pasar 40 minutos le dieron lo solicitado, sin siquiera poder hablar con el gerente o encargado del negocio.

El denunciante añadió que en una visita más compró un paquete clásico de ocho piezas, por lo que debía recibir 12, lo que no ocurrió.

Ante esto hace un llamado a la administración de esta cadena de pollo KFC y la Procuraduría Federal del Consumidor, pues asegura que en ningún momento le han dado una explicación sobre lo ocurrido.