/ jueves 5 de noviembre de 2020

Bajarán más las ventas en este Buen Fin que tendrá 12 días: Canaco

El presidente de la Canaco CDMX, Nathan Poplawsky Berry, destacó este año El Buen Fin enfrenta diferentes retos

De acuerdo con las estimaciones de la Canaco CDMX se prevé que la décima edición del Buen Fin, que se llevará a cabo del 09 al 20 de noviembre, generará ventas por tan sólo 23 mil 097 millones, a pesar de que, en esta ocasión, la iniciativa contemple 12 días. Dicha cantidad representa –3.7% respecto a la derrama del año pasado, que fue de alrededor de 23 mil 990 millones de pesos.

Al respecto, el presidente de la Canaco CDMX, Nathan Poplawsky Berry, destacó este año El Buen Fin enfrenta diferentes retos, como la disminución del poder adquisitivo, causado por la crisis de las empresas por la contingencia sanitaria del Covid 19, lo cual afectará la afluencia de clientes a las tiendas, así como la disminución del monto que cada familia destinará a las compras durante los días que durará el Buen Fin.

No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

El líder empresarial adelantó que habrá una participación de 13,400 empresas y más de 94,300 puntos de venta en la capital del país. También informó que se ha estimado que el 18% de las ventas se realizarán online.

Agregó que, de acuerdo con el estudio realizado, los productos que tendrán mayor demanda, gracias a las diferentes promociones y ofertas que se han anunciado son muebles y artículos para el hogar, productos electrónicos (pantallas de tv, computadoras, smartphones y consolas de videojuegos), así como ropa y calzado.

Nathan Poplawsky exhortó a los empresarios del comercio, los servicios y el turismo a que refuercen sus medidas de protección sanitaria recomendadas por las autoridades de salud, y los llamó a promover las compras de manera individual y sin menores; establecer un horario específico para adultos mayores, establecer aforos máximos permisibles para centros comerciales y tiendas, cumplir con la sana distancia mientras se espera el ingreso al establecimiento y prohibir el acceso a clientes que no porten cubrebocas o realicen un uso inadecuado de éste, y a quienes se nieguen a la toma de temperatura o presente síntomas compatibles con el Covid 19.

¿Te perdiste los Archivos Secretos de Policía? Dale click aquí y accede a ellos.

De acuerdo con las estimaciones de la Canaco CDMX se prevé que la décima edición del Buen Fin, que se llevará a cabo del 09 al 20 de noviembre, generará ventas por tan sólo 23 mil 097 millones, a pesar de que, en esta ocasión, la iniciativa contemple 12 días. Dicha cantidad representa –3.7% respecto a la derrama del año pasado, que fue de alrededor de 23 mil 990 millones de pesos.

Al respecto, el presidente de la Canaco CDMX, Nathan Poplawsky Berry, destacó este año El Buen Fin enfrenta diferentes retos, como la disminución del poder adquisitivo, causado por la crisis de las empresas por la contingencia sanitaria del Covid 19, lo cual afectará la afluencia de clientes a las tiendas, así como la disminución del monto que cada familia destinará a las compras durante los días que durará el Buen Fin.

No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

El líder empresarial adelantó que habrá una participación de 13,400 empresas y más de 94,300 puntos de venta en la capital del país. También informó que se ha estimado que el 18% de las ventas se realizarán online.

Agregó que, de acuerdo con el estudio realizado, los productos que tendrán mayor demanda, gracias a las diferentes promociones y ofertas que se han anunciado son muebles y artículos para el hogar, productos electrónicos (pantallas de tv, computadoras, smartphones y consolas de videojuegos), así como ropa y calzado.

Nathan Poplawsky exhortó a los empresarios del comercio, los servicios y el turismo a que refuercen sus medidas de protección sanitaria recomendadas por las autoridades de salud, y los llamó a promover las compras de manera individual y sin menores; establecer un horario específico para adultos mayores, establecer aforos máximos permisibles para centros comerciales y tiendas, cumplir con la sana distancia mientras se espera el ingreso al establecimiento y prohibir el acceso a clientes que no porten cubrebocas o realicen un uso inadecuado de éste, y a quienes se nieguen a la toma de temperatura o presente síntomas compatibles con el Covid 19.

¿Te perdiste los Archivos Secretos de Policía? Dale click aquí y accede a ellos.

Policiaca

Miguel "N", presunto feminicida de María José, es vinculado a proceso

Además se le investigará por otros probables feminicidios debido a pruebas encontradas en su departamento

Policiaca

Hallan sin vida a un hombre dentro de tanque de agua en Edomex

Compañeros de trabajo llamaron a un ambulancia, pero paramédicos solo pudieron confirmar la muerte del hombre de 51 años

Policiaca

“Estoy muy afectada”; novia de Fofo Márquez pide disculpas a mujer golpeada

Melannie Lattanzi, novia del influencer, reapareció en sus redes sociales explicando lo tanto que le ha afectado de manera emocional, sumado a las amenazas de las que es objeto