La Procuraduría capitalina aún no tiene los resultados de las pruebas de ADN de los restos encontrados en Parres en la alcaldía de Tlalpan mismos que podrían tratarse de Daniela Ramírez la joven que desapareció en Mayo cuando viajaba a bordo de un taxi.
En días pasados, los familiares de la joven confirmaron que los restos son de Daniela Ramírez pues ella portaba las ropas que fueron encontradas por los peritos.
En breve entrevista, la procuradora capitalina, Ernestina Godoy confirmó que aún faltan por concluir varios dictámenes periciales, entre ellos, el de la prueba de ADN, la cual toma varios días.
"Todavía no se terminan varios, pero sobre todo la extensión de ADN, ese no es tan rápido," comentó.
El último día que se supo de Daniela fue el 18 de mayo pasado cuando salió de la pizzería donde trabaja, abordó un taxi para ir a una fiesta en la alcaldía de Tlalpan.
Lo último que se sabe con base en los mensaje que la misma Daniela mandó vía WhatsApp a un amigo es que el taxista cambio de ruta.
Después de qué pasó mes y medio de su desaparición, la procuraduría realizó una búsqueda el lunes pasado, en el Poblado de Parres, en Tlalpan.
En ese sitio, los peritos encontraron una osamenta junto con un vestido naranja y botas cafés, vestimenta con la que fue descrita la joven la última vez que salió de casa, así como unos brackets.
Godoy Ramos dijo que la certeza de que los restos son de Daniela se sabrán a través de los peritajes que se le practican a los restos.