Se mantiene potencial de lluvia fuerte en Valle de México

  • La Prensa
  • en Metropoli

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

NOTIMEX
México, 12 Jun.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) señaló que para este domingo se mantiene el potencial de lluvias fuertes a muy fuertes en el Valle de México.
Puntualizó que un canal de baja presión favorecerá durante la mañana de hoy cielo nublado con lluvia matutina, así como bancos de niebla o neblina en zonas de valle de la región.
Por la tarde habrá potencial de lluvia puntualmente muy fuerte acompañadas de tormenta eléctrica y caída de granizo en el Estado de México y lluvia fuerte acompañada de tormenta eléctrica y caída de granizo en la Ciudad de México.
Indicó que se prevé cielo medio nublado a nublado, 80 por ciento de probabilidad de lluvias puntuales muy fuertes en el Estado de México y fuertes en la Ciudad de México.
Se pronostican temperaturas frescas durante la mañana y noche, y cálidas durante el día con viento del este y sureste de 10 a 25 kilómetros por hora, con rachas en zonas de tormenta.
Para la Ciudad de México se espera una temperatura máxima de 22 a 24 grados Celsius y mínima de 13 a 15 grados.
En el Estado de México se pronostica una temperatura máxima de 20 a 22 grados Celsius y mínima de 9 a 11 grados Celsius.