Mira porque se fue de casa esta nena de 9 años de edad

  • admin
  • en Metropoli

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en línea
Ciudad de México.- Son miles los casos de menores que se marchan de casa, dejando a los padres en medio de una enorme tristeza y desesperación por no saber la suerte que correrán. Cada uno tiene sus razones, como esta niña de 9 años de edad que se fue porque sus maestras la quitaron la tableta, dejando una sentida carta con una explicación de su proceder.
La menor es Ana Paula Vázquez García, de 9 años de edad, la cual se sale del domicilio aproximadamente a las 15:30 Horas, dejando una carta.
Tan pronto la familia halló la carta ha roto en llanto, cuando la niña abandonó su casa en avenida Santa lucia, número 921, interior 401.
Al momento de marcharse se presume vestía uniforme del colegio Mixcoac, falda a cuadros rojos y sweter o chaleco de mismo color con una mochila con ropa y un cachorro de pitbull color arena de aprox un año de edad.
En casa la menor ha dejado una carta que dice a la letra:
“Querida madre, me fui de la casa y me llevé a Regna para que me cuidara, y te voy a dar un por qué me fui. Me llevé la Tablet y me la quitaron y dijeron las maestras que tenías que pasar a recogerla. Entonces la razón por la que me fui, fue por miedo”.
Así que me llevé mi uniforme de diario y de educación física y comida para regna. Por favor no me busques y si me encuentran, entiende porque me fui, te quiero Mucho, tal vez nos volvamos a ver. Pido una cosa, que mis maestros y compañeros se enteren de lo que pasó, te lo pido. De Ana. Y así tal vez regrese.
Adios.