Salió de su domicilio con rumbo a la Escuela Primaria “Juan Badiano a la cual no llegó

Alerta Amber se activa para localiza a menor extraviado en la Delegación Xochimilco

  • La Prensa
  • en Metropoli

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

OEM En Línea / La Prensa

Ciudad de México.- La Procuraduría General de Justicia capitalina activó la Alerta Amber para localizar a Christopher Morales Sandoval, de 12 años de edad, de quien se desconoce su paradero desde las 14:00 horas del pasado 19 de mayo, cuando salió de su domicilio con rumbo a la Escuela Primaria “Juan Badiano”, ubicada la calle San Diego, colonia Ampliación Tepepan, delegación Xochimilco, a la cual no llegó.

El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) emitió el boletín de búsqueda donde se informa de la desaparición del adolescente.

Como señas particulares Christopher Morales Sandoval tiene un lunar en la mejilla derecha y una cicatriz a un lado de la ceja derecha. El día que desapareció vestía camisa blanca, pantalón de mezclilla gris y tenis blancos.

Para mayores informes, comunicarse al teléfono 5345 5067, con terminaciones 84 y 82, o acudir al CAPEA, ubicado en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, además de consultar la página www.pgjdf.gob.mx

/mgbr