De nueva cuenta cae marquesina de la PGJDF, dos heridos

  • admin
  • en Metropoli

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Por Noel Alvarado
Ciudad de México.- En los momentos en que un plafón que era retirado de la marquesina de la fachada principal de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, provocó que está se desplomara, ocasionando lesiones a un trabajador. Ello, trajo como consecuencia secuencia la movilización de personal de los cuerpos de socorro, principalmente de elementos del Cuero de Bomberos.
Al respecto, la Procuraduría General de Justicia capitalina dio a conocer que la tarde de hoy se registró la caída de un falso plafón que era retirado de la marquesina de la fachada principal de la dependencia, por trabajadores de una empresa privada contratada para dicha tarea, dos de los cuales resultaron con lesiones que no ponen en riesgo su vida. Protección Civil recorre en este momento el lugar para garantizar que no hay más riesgos. Ningún transeúnte o trabajador de la procuraduría resultó lesionado.
De acuerdo con los primeros reportes, las maniobras realizadas por los empleados mencionados para retirar el plafón, generaron el desmoronamiento de ocho metros de longitud de éste material, lo que provocó la caída de un andamio de seis metros de altura.
Personal de la dependencia solicitó inmediatamente la presencia de los servicios de emergencia, quienes trasladaron a ambas personas, una con un golpe en la nuca y la otra con fractura en el brazo, a un nosocomio, para su atención.