PRICDMX reúne a 25 mil personas en cierre de campaña

  • admin
  • en Metropoli

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en línea

Ciudad de México.- El día de hoy la presidenta del PRICDMX Mariana Moguel, hizo cierre de campaña en la explanada del Monumento a la Revolución ante 25 mil personas, número de asistentes confirmado por protección civil.

Mariana Moguel dijo en este cierre de campaña, que los capitalinos esperan un cambio en la ciudad, pues son una generación de jóvenes que crean el respeto y el diálogo, así como que no existe campaña de miedo que pueda vencer sus propuestas.

“Priístas, no hay campaña de miedo que pueda vencer nuestras ideas, nuestras propuestas, nuestras ganas de cambiar la ciudad, somo luchadores, tenemos la fuerza el coraje y el compromiso, no harán con la constitución lo que siempre hacen, impulsar agendas personales, y pisotear los derechos del pueblo”, expresó Moguel.

Aclaró que con trabajo y esfuerzo el pri ha crecido en la ciudad, pues expresó que escuchan y se comprometen con la gente, haciendo política de frente, generando confianza en los capitalinos con proyectos para transformar la ciudad, que dará más desarrollo incluyente, con espacios públicos dignos a las familias, mejores empleos y mayor seguridad para las mujeres.

“Nos eligirán porque vamos a defender un constitución que ponga por delante todos los derechos de los ciudadanos son inegociables, y les decimos una cosa, para el PRI no hay ciudadano de primera o segundo nivel, aquí todos somos ciudadanos y debemos negociar los mismos derechos, por una ciudad transparente”, aseveró la presidenta del PRICDMX.

Entre una multitud de jóvenes, niños, padres y madres, El PRICDMX, dijo que esa es una campaña de compromisos y hechos, siempre de cara a los ciudadanos.

“Entendemos que los verdaderos expertos en esta ciudad, son los que viven en sus pueblos, colonias y barrios, y esa es la voz que tenemos que escuchar”.

Así mismo asistieron personajes como el ex Gobernador de Quintana Roo Joaquín Hendricks, quien estuvo en representación de Manlio Fabio Beltrones, presidente del PRI Nacional, dijo que para acabar con los malos gobiernos y el desorden, invitaba a los ciudadanos a votar este 5 de junio.

“Así podemos indemnizar este esfuerzo colectivo para una nueva constitución para la ciudad de México, y es esta motivación la que mueve al priísmo de la ciudad de México, pero de todo el país, con profunda satisfacción, con orgullo partidario, afirmamos hoy, en esta plaza de la república, en este símbolico y representativo lugar, que la historia patria del PRI, está de regreso en la capital del país”, expresó Hendricks.

En su mensaje final la presidenta del PRICDMX, aseguró que no dejará de escuchar a la ciudadanía, pues es así como se construye una ciudad para todos.