El Sardinero busca abastecer guarderías

  • Prensa OEM
  • en Metropoli

La Prensa en Línea

El Sardinero, empresa líder en servicios de alimentación, busca ampliar su negocio este año, abasteciendo de alimentos en guarderías del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El grupo fundado en 1930 se ha consolidado dentro de su ramo y ha tenido un crecimiento sostenido, afianzando sus unidades de negocio, respaldado por productos de calidad y afirmando que cuenta con las mejores prácticas en el manejo higiénico de la comida.

La empresa El Sardinero, apuesta por ser proveedora de las guarderías del IMSS, toda vez que cumple con los estándares y certificaciones de talla internacional como son HACCP (Sistema de Análisis de Peligros y puntos críticos de control) ISO 22000:2005 (Sistema de Gestión de inocuidad de los alimentos), ISO 14001:2004(Gestión Ambiental), ISO9001:2008 (Sistema de gestión de calidad).

La firma también tiene certificación en el abasto, manejo, transportación, procesamiento y preparación de alimentos.

Cabe destacar que una vez dentro de las instalaciones de las guarderías del Instituto, la empresa no es responsable de la conservación, manejo, preparación y disposición de alimentos.

Otros de sus servicios son catering, comedores industriales, despensas y canastas de vinos, licores y productos gourmet.

TAMBIÉN PUEDES LEER:  Firma con adeudos millonarios en el IMSS va por contrato en ASA