Reinauguran Parque recreativo Ícaro en Venustiano Carranza  

Foto: Especial

Reinauguran Parque recreativo Ícaro en Venustiano Carranza  

  • La Prensa
  • en Metropoli

 

La Prensa en Línea

El Alcalde de Venustiano Carranza, Julio César Moreno Rivera, reinauguró el Parque recreativo Ícaro ubicado en la colonia Cuchilla Pantitlán al oriente de la alcaldía ya mencionada.

Con una inversión de 3.6 millones de pesos nuevas cuenta con nuevas luminarias tipo led de colores y nuevo gimnasio al aire libre, además de que se rehabilitaron sus áreas verdes y en su zona acuática se colocaron modernos juegos, palapas y  reja perimetral.

Con estos trabajos se beneficiarán las familias de las colonias Cuchilla Pantitlán, Arenal 1ª Sección, Adolfo López Mateos, Arenal 2ª Sección, Caracol, Arenal 3ª Sección, Aviación Civil, Arenal 4ª Sección, Ampliacion Aviación Civil, Fraccionamiento Puerto Aéreo, Unidad Habitacional Fiviport y Puebla, que conforman la zona conocida como Los Arenales.

Además de que será vigilado las 24 horas por la policía de la alcaldía, para que las familias lo disfruten con tranquilidad y que se afiance como un punto tradicional de convivencia, todos los fines de semanas se llevará a cabo eventos culturales y recreativos gratuito, así como internet de calidad.

Añadió Julio César Moreno que rehabilitará y modernizará de la misma manera el parque Las Palomas y las plazas Adolfo López Mateos y Maracaibo, que se ubican en esta zona oriente de la alcaldía.

Concluyó que en Los Arenales, en la zona oriente de la alcaldía, viven más de 65 mil personas, la mayoría integrantes de familias de escasos recursos, por lo que en sus primeros meses de gobierno les entgó resultados que hoy los benefician como la construcción de banquetas, reencarpetado y drenaje en varias colonias, así como de dos modernos cendis para las madres trabajadoras y la instalación de cámaras de videovigilancia que en próximas semanas inauguraremos con nuestro Centro de Monitoreo y Atención a Emergencias.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Propone Lobo Román un Plan de Acción Regional Contra la Delincuencia