Conmemora Sheinbaum 213 aniversario del natalicio de Benito Juárez

Foto: Especial

Conmemora Sheinbaum 213 aniversario del natalicio de Benito Juárez

  • La Prensa
  • en Metropoli

La Prensa en Línea

Hilda Escalona

Para conmemorar el legado del Benemérito de las Américas, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo encabezó este jueves la ceremonia cívica con motivo del 213 aniversario del natalicio de Benito Juárez.

En el Hemiciclo a Juárez, el secretario de Cultura de la capital, Alfonso Suárez del Real, mencionó que el 1 de julio pasado, los ciudadanos votaron por asumir a plenitud el ideario del oaxaqueño.

Allí recordó que el gobierno de Juárez no traicionó, no mintió y no robó al pueblo de México, se convirtió en reglas de oro y como primera obligación del buen gobierno, con el ánimo para que el pueblo mexicano eligiera iniciar una cuarta transformación del país.

El secretario de Cultura afirmó que con el gobierno de la Cuarta Transformación, a cargo del presidente Andrés Manuel López Obrador, y en la Ciudad de México, con Claudia Sheinbaum, se abre la posibilidad de hacer un camino de prosperidad.

Por último el funcionario detalló que a pesar de la traición, de los malos ciudadanos, de la invasión extranjera y de la imposición de gobierno, ni los mexicanos del siglo XIX ni los del siglo XX han perdido la fe de tener un buen gobierno.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Alcalde Iztacalco firmó acuerdo de transparencia