Acuerda acciones contra la inseguridad la GAM con Ecatepec, Nezahualcóyotl y Tlalnepantla

Foto: Especial

Acuerda acciones contra la inseguridad la GAM con Ecatepec, Nezahualcóyotl y Tlalnepantla

  • La Prensa
  • en Metropoli

La Prensa en Línea

Por Sergio Pérez

El Alcalde de Gustavo A. Madero, Francisco Chíguil Figueroa se reunirá este martes con los presidentes municipales de Ecatepec, Nezahualcóyotl y Tlalnepantla, para la firma de un Convenio de Colaboración para fortalecer la seguridad y rescate de los espacios públicos limítrofes entre las demarcaciones.

Al respecto Chíguil Figueroa, expuso en entrevista con LA PRENSA, que ya se ha reunido en anteriores ocasiones con dichos presidentes municipales.
Adelantó que en este nuevo encuentro, se establecerán los acuerdos para acciones como el doble muro, la vigilancia permanente, acciones en materia de servicios urbanos para rescatar las zonas, como el Río de los Remedios.

Además de limpieza, iluminación, reencarpetado y en general mejorar las zonas limítrofes, “que es donde la delincuencia aprovecha para pasarse de este lado, asaltar e irse sin ningún problema”.

“Sí todos nos ponemos de acuerdo va a ser más difícil que opere la delincuencia”, aseveró.
Agregó que con la firma del convenio se busca beneficiar los índices delictivos en beneficio de los cinco millones de habitantes que en conjunto “gobernamos en estos municipios”.

Añadió que habrá presencia de la Policía Federal y el Ejército en las zonas limítrofes.
La reunión será a las 13:00 con el alcalde de Ecatepec Fernando Vilchis Contreras, de Nezahualcóyotl Juan Hugo de la Rosa y de Tlanepantla de Baz, Raciel Pérez Cruz, en el auditorio Quetzalcóatl ubicado dentro del edificio de la Alcaldía.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR 

Registrará el Valle de México ambiente caluroso durante el día